PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:35:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROYECTO UNIVERSITARIO - AYUDA URGENTE

Iniciado por wiriche, 10 de Mayo de 2007, 04:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

wiriche

Saludos a todos los que se han tomado el tiempo de leer e intentar ayudarme.  Tengo un trabajo universitario y estoy haciendo una edición donde necesito crear un efecto de Flashback parecido a estos que se ven muchos en Cine y no tengo idea de como hacerlo.  Son varias tomas y soy nuevo en esto...en realidad no se mucho... a ver si alguien me hace un breve tutorial explicando como hacerlo... se los agradeceria muchoooo ya que me ayudarían en mi proyecto

P.D. Gracias!!!!!!!

Falele

Hay muchas maneras de conseguir el efecto de flashback, pero una muy sencilla consiste en diferenciar las partes del "presente" y del "pasado" con distintas texturas. Por ejemplo: el presente en color, y el pasado en blanco y negro. La transicion entre uno y otro puede ser, por ejemplo, un fundido o flash a blanco. La musica tambien debe ayudar a realzar el cambio.
Espero haberte ayudado. Taluego. Falele.

daniman_peru

Hace algun tiempo hice algo de lo flash back, como dice Falele el obtar por distintas texturas es lo correcto. Recuerdo q en aquella oportunidad use la transicion aditive disolvencia de manera lenta  y la verdad quedo muy bien.

Saludos

Tambien puedes probar  con  algo  de glow,  te dará ña apariencia  de un sueño  o de un recuerdo  y  en  esa transición  tambien  puedes meter  un  efecto  de movimiento  ondulante  muy  suave eso te dará  la sensación  de tiempo....

Falele