PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:56:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

314 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto no aparece

Iniciado por gasendi, 05 de Agosto de 2021, 19:44:16

Tema anterior - Siguiente tema

gasendi

Hola, de la noche a la mañana me han desaparecido los proyectos que estaba trabajando en adobe premiere, he buscado en todas las carpetas, autosave, etc y no aparecen los dos proyectos que estaba con ellos el dia anterior, alguna solucion para poder recuperarlos? gracias

Poucopelo

Bienvenido gasendi.

Haz una búsqueda en todo el disco duro usando el término *.prproj que es como se apellidan los archivos de proyecto de Premiere.

Aunque si han desaparecido todos los archivos del proyecto, es de temer algún fallo informático o la actuación de algún virus.

Mucha suerte.

gasendi

Gracias, ya lo hice lógicamente, además en programas de recuperación de archivos tampoco está, lo curioso es que cuando desapareció el proyecto me aparecieron proyectos que ya había borrado hace meses,incluso años, posteriormente ya no han vuelto a estar, raro de narices. Creo que toda esta rareza es debido a que el mismo día estuve retocando imágenes con el photoshop y el lightrom y algo ha pasado entre adobes.

Poucopelo

He visto cosa raras en informática, pero que desaparezcan proyectos recientes y aparezcan otros antiguos, es la primera vez.

CitarCreo que toda esta rareza es debido a que el mismo día estuve retocando imágenes con el photoshop y el lightrom y algo ha pasado entre adobes
No creo, es habitual usar al mismo tiempo Photoshop y Premiere sin que tenga consecuencias funestas.
Me inclino más a pensar en algún virus.

Saludos.

fil98

Selecciona Archivo > Abrir Proyecto de equipo. En la pestaña Archivar, selecciona el proyecto de equipo que quieras restaurar y haga clic en Restaurar. Restauración de proyectos de equipo. Cuadro de diálogo de confirmación.

PUBLICIDAD


Marianasi

Cree una nueva carpeta y transfiera todo dentro de ella si tiene todos sus medios en una unidad. (Cuando recargue el proyecto, Premiere le pedirá que busque todos los archivos multimedia). A continuación, cuando se le pida la ubicación de los diferentes clips, haga una copia del archivo prproj, ábralo y seleccione «Desconectar todo» cuando se le pida. Si sigue fallando, el proyecto ha sido comprometido. Si no es así, lo más probable es que esté vinculado a un solo medio. Entonces, uno por uno, vuelve a vincular tus clips en la ventana del proyecto hasta que localices el clip problemático.

Si no llama a la extensión '.prproj', Premiere no la recordará». GUARDAR COMO «(nombre del proyecto).prproj»
Hace unos meses fue creada una aplicación que reúne a todos los miembros de la comunidad LGBTQ, en la cual el ambiente virtual es agradable, ya que está controlado por los moderadores. Si quieres encontrar amigos, ya sabes que con esta app https://taimi.com/es lo podrás hacer más rápido.

gasendi

Gracias Marianasi, fil98 al final volvi a hacer el proyecto, saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk