PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 19:22:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto Dañado en Premiere Pro

Iniciado por erneabel, 27 de Julio de 2005, 19:52:48

Tema anterior - Siguiente tema

erneabel

Hola a todos los amigos del foro despues de un tiempo perdido de por aca resulta que tengo un problema inmenso y queria saber si alguien me puede ayudar, resulta que un trabajo que he estado a punto de terminar, cuendo lo intente abrir la ultima vez me dice el Premiere Pro que el proyecto esta dañado y que no lo puede abrir, no tenia el autosave activado ya que algunas veces cuando estas capturando y premiere me hacia autosave perdia cuadros, en fin hay alguna solucion ya que se que en Premiere 6 y 6.5 este aunque no tenga el autosave estos hacian unos ficheros de backup cuando uno guardaba el proyecto pero el Premiere Pro al parecer no lo hace si no tiene el autosave, alguna solucion al respecto?

Agradezco cualquier ayuda.

Salu2.

sanguchito

Amigo,

Primero si ya sabes usar bien el premier 6, te felicito!!! pero si apenas le estas agarrando el toque te sugiero que bajes el manual que ofrece esta pagina, para que te llenes de conocimientos,
De seguro lo que te paso fue un problema de tu pc por que sinceramente tenia que aparecerte todo lo que tenias en el time line, un consejo yo siempre que exporto el time line a video guardo el proyecto siempre utilizo nombres con cilp 00001, clip 00002 y asi susecivamente PERO NUNCA REEPLAZO UNO, ¿esto por que?
Por que cada vez que reeplazas un proyecto estas creando una fotocopia encima de otra y esto puede causar MUCHOS problemas,
te recomiendo que si vas a trabajar con un proyecto guardalo de esta manera:
si el proyecto se llama gatofelix
empeza por gatofelix 00001, a la segunda gatofelix 00002, 3ra gatofelix 00003
y si al final quedaste satisfecho con tu proyecto gatofelix 00003 emtonces vuelvelo a nombrar como gatofelix  FINAL, despues borra las demas pruebas, y asi al final tendras un pryecto 100% neto.
Amigo para trabajar con el adobe premier 6 hay que tenerle amor y pasiencia y sobre todo mucho orden. por que yo desde que lo adquiri siempre he trabajado de esta manera y nunca y cuando digo nunca es NUNCA, me ha dado un solo problema,

Suerte

PURA VIDA!!!
Viva COSTA RICA!!!!!
nada es imposible

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk