PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:15:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se cuelga el xp

Iniciado por rube, 23 de Octubre de 2004, 01:17:01

Tema anterior - Siguiente tema

rube

hola  tengo instalado el pinacle 9  y el sistema operativo xp profesional  y cuando estoy montando las escenas y transiciones  al poco  el xp se pone lento hasta que da herrores    con locual  no me deja acabar el video de tansolo 3 minutos  porque?  me salen mensages de herror de xp  . Recien instalado va muy bien y alpoco de andar con el programa comienza  dar herrores y colgarse.

Ente Omega

wenas
yo de ti primero pasaria un test al hardware. winxp por lo k he visto solo se cuelga cuando hay alguna pieza defectuosa.
yo comenzaria por la memoria ramm k suele ser lo primero k falla, sobretodo en la edicion de video, para ello te recomiendo k le pases el mentest-86.
si el fallo no proviene de ahi pasale un sandra y el 3dmark.   8)
The fear of blood tends to creat fear for the flesh

maikel

La idea es muy buena, Ente Omega,  pero rube debería indicar si el XP sólamente se cuelgua cuando ejecuta el Pinnacle Studio 9 o si son cuelgues aleatorios cuando trabaja con cualquier otra aplicación.

La solución para el primer caso sería que desinstalara completamente el Studio9 e hiciese una reinstalación nueva y limpia.
Si se diera el segundo caso, entonces el tema es mas complicado. Revisa los componentes de hard con las herramientas que comenta Ente o bien instala de nuevo el XP.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aopen828

primero debes verificar la temperatura de la cpu pudiera estar suelto el disipador y al llegar a un punto x de temp. automaticamente baja la velocidad  para no dañar la cpu SUERTE
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk