PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 04:37:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas para importar video mpg

Iniciado por turrullon, 06 de Diciembre de 2012, 22:44:21

Tema anterior - Siguiente tema

turrullon

hola a todos y de ante mano gracias por prestar un momento de vuestro tiempo. Estoy realizando un video en el que necesito importar unos videos cuya extension es mpg. Estoy utilizando el adobe premiere cs6 y creo que lo tengo bien instalado. he consultado este foro pero no consigo resolver el problema. Cuando le doy a importar aparece la barra de estado y cuando acaba el 100 % me da  el siguiente mensaje "se ha producido un error al descomprimir el audio o el video". se trata de ficheros que el más pequeño tiene 40 Mb y el más grande 170Mb. Son videos que se han digitalizado ya que se grabaron con camara de super8 y le añadieron música, que por cierto  esa música no la necesito.
Llevo unos días consultando este foro y la solución más nombrada es la de instalar bien el AP, pero creo que eso lo tengo.
gracias a todos y si necesitáis más información, me decís

Ferdinando2007

Habitualmente ese problema sucede cuando se usa una versión de prueba o una mala activación del programa, de allí que las mayorías de las respuestas que te han dado digan que está mal instalado.

Comparto lo mismo, asi que en tu caso diría que la única solución es que uses algún conversor gratuito para pasar tus mpeg a avi dv con el que no tendrás problemas para editar tu video.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

juanmario

Lo más común a este mensaje:
Citar

"se ha producido un error al descomprimir el audio o el video"
Es cuando hay una falla en la codificación del programa que se uso, pero esto:
Citar

la solución más nombrada es la de instalar bien el AP, pero creo que eso lo
tengo

Me hace sospechar que tambien pueda ser la causa, ahora, si es legal hay que descartarlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk