PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:34:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

973 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas múltiples con Adobe Premiere Pro 1.5

Iniciado por , 10 de Abril de 2005, 18:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

Empecemos...

Lo primero que tengo que decir,es que estoy haciendo un video con Premiere,son Replays de un juego,GTA Vice City,son maniobras con motos y tal,bueno eso no importa,el caso es que cuando se graba un clip en ese juego (Con el programa Fraps) el vídeo sale en .avi,por lo que pesa bastante,y si digo bastante,es bastante.

Ahora mismo en el premiere,tengo que tener varios GB editados y métidos en la línea de tiempo,bueno al lio.

La cosa es que estoy acabando el vídeo,de echo ya lo tengo acabado,solo me falta exportarlo,aquí es cuando surgen los problemas.

Cuando inicio el Premiere,y se me carga,me da a elegir proyecto,bien,escojo en el que estoy inmerso,el que tiene varios GB,y a los pocos segundos de haberse abrierto,me sale el programa como "No responde" en el Administrador de tareas de Windows,el caso es que lo tengo que cerrar,porque no me deja hacer nada,se queda "pillado",bueno,luego,inicio el Premiere de nuevo,pero con otro proyecto,este es más pequeño,unas cuantas MB,no es tan exagerado como el otro,y en este caso no tengo problemas de ningún tipo,el problema es que tengo que trabajar en el proyecto grande,no en este...Hay ocasiones,en los que no me dice lo de "No responde",pero como ya lo tengo echo,pues le doy a exportar,al Adobe Media Encoder,y cuando le hago click,se me cierra el Premiere sin poder hacer nada,es en segundos,hace PAFF! y se cierra del tirón...Hasta aquí los problemas básicos que tengo,luego hay otro,que creo que es el peor...Anteriormente de terminar el vídeo,hice unas exportaciones de prueba,es decir,exporté el vídeo varias veces,el caso es que al elegir formato (El vídeo al 100% completo podría pesar cosa de 60-70MB el caso es que fuera cual fuera el formato al que lo exportaba,me daba un error,ahora no recuerdo cual era (Porque lógicamente,con los errores anteriores,no me puedo meter en la pantalla de exportar) pero era un error de exportación.

Esto son todos mis proble,sé utilizar el premiere bastante bien,pero en este tipo de problemas me atasco con facilidad,haver si me podéis ayudar,ya que quiero terminar el vídeo,que llevo varios meses con el...

Mi máquina es esta:

Pentium 4,Windows XP,CPU 2.66GHz,512 MB de RAM. La tarjeta es una NVIDIA GeForce 4 MX 440-SE.

Eso es todo,Gracias!  

P.D: Se me olvidaba  Cuando inicio el proyecto de varios GB y se me queda "pillado",en el Administrador de Tareas de Windows,el programa coge los cerca de 190.000 KB,mientras que cuando abro otro proyecto de menos peso,no llega a 5.000 KB...De ahí,que piense que es por culpa de tener vários GB en la línea de tiempo...

leomaster

o eso que tu dices o el compactador del video que estas editando no es adecuado, yo he editado casi 30 GB en el premiere y nunca me dio problemas, con una computadora mas mala que la tuya, así que en caso de no tener salida instala de nuevo premiere cuando desintales no dejes ningun archivo en sus carpetas ecepto claro los de los proyectos que has echo y revisa también el espacio que te queda y los virus.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk