PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:32:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas en timeline

Iniciado por gatofelix, 03 de Junio de 2004, 23:34:32

Tema anterior - Siguiente tema

gatofelix

hola a todos, tengo un problema con la visualizaion en el timeline del premiere 6.5: resulta que tengo instalados dos programas para la captura de video analogico, el pixelview tv (que es el de la tarjeta) y el iuvcr, con los dos me captura muy bien pero al momento que lo pongo en el timeline no se ve ningun cuadro y eso que lo tengo seleccionado en la forma de ver cada cuadro y de la manera mas grande con 1 frame y nada de nada, pongo la imagen para que vean lo que estoy hablando, despues cuando lo exporto a avi o a mpeg se pasa bien pero cuando lo abro solo se ve la pantalla en negro de todo el video y se oye el audio. Debe ser un problema en alguna configuracion de la computadora por que solo me pasa con capturas analogicas pero ademas antes de qe tuviera que reinstalar el sistema operativo debido a un virus si funcionaba todo muy bien osea se veia bien y se exportaba bien, haber si alguien tiene alguna sugerencia de donde pueda estar el problema, no creo que sea por tener dos software para captura por que presesamente instale el iuvcr por que con el otro me paso lo mismo. gracias !!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

NetMan

No estara mal configurada la fuente de captura, es decir que se este tratando de capturar de otro lugar que no es el adecuado, RCA o cualquier otro.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

gatofelix

pues ya reinstale el premiere pensando que era algun archivo perdido o algo por el estilo y nada, lo que hice es cambiar el color format de captura del iuvcr del yuy2 al rgb24 y BINGO!! aparece ya en el premiere, alguien sabe por que de esto? he leido los manuales y aconsejan el yuy2, pero bueno ya jalo, ahora, que me recomiendan rgb24 o rgb555 ?? o como se le instalan mas opciones??
gracias netman era por ahi pero no por la salida sino por la config del soft.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk