Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:08:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


problemas editar clips d + de 1Gb en Premiere Cs2

Iniciado por Monica C, 05 de Febrero de 2008, 13:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

Monica C

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema cuando captura con mi tarjeta black magic avis a 4:2:2, me crea unnos archivos que si son + pesado de 1 Gb, luego no puedo reproducirlos en el Premiere con normalidad. Y mucho menos editarlos
supongo que debe ser por el tamaño. Tengo discos sata k no estan en Raid asi que supongo que tambien estoy limitado por la tasa de transferencia de estos discos. Pero la pregunta es la siguiente como decirle al Premiere que no me lo capture todo en un unico archivo?, que me hiciese particiones en clips de 1Gb?. O el problema se solucionaria instalando discos scassi?.
Aun asi cuando tubiese clips de 40 minutos no habria makina k que cargase esos clips tan pesados. Tengo k hacer algo en el premiere, para poder traabajar con los archivos que no puede visualizar instantaneamente?Como procesar el area de trabajo para que me genere un archivo de visualizacion?.
Y esto me servira luego para editar?.
A veces proceso (barra verde) los clips de 1Gb para que todo vaya + fluido, pero cuando la fuente viene de clips de Ej 5Gbs no hay tutia y casi no puede con ello y sea bloquea supongo que le cuesta cargar en memoria clips tan grades.

Gracias a todos y espero vuestras sugerencias

koper

pillate el everest y pasanos un resumen de tu hard...

asi empezaremos a ver ke hacer :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk