Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:22:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas de captura con premiere pro 2

Iniciado por Frank zito, 14 de Julio de 2006, 17:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

Frank zito

Hola a todos,

el otro decidí hacerme un video,para uso personal no con ningun fin comercial,usando imagenes de peliculas,pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que,tras unos segundos en los que esta bien la imagen,es como si perdiera sincronismos y se desestabiliza. Solo me pasa con peliculas originales, probé las mismas peliculas con el premiere pro 1.5 de un amigo y no dan ningun problema en la captura... es decir,que todo apunta a que premiere pro 2 no permite capturar pelicular originales que lleven algun sistema de proteccion.

¿estoy en lo cierto?

La cuestion reside sobre todo en que desconfio de mi ordenador jajajaja y le echo la culpa de todo al pobre.

israelmp

Sería bueno que trataras de exponer el problema con más claridad, por los datos que ofreces entiendo que estas capturando video de pelicuas comerciales (¿VHS tal vez?).
¿O estas usando una cámara DV para mediar el proceso de captura?

Si este es el caso, el problema podría ser causado por proteccion macrision.

Y si este es el caso, utiliza una tarjeta de captura para video análogo.

Frank zito

tienes razon,perdona jejejeje

Tengo una capturadora matrox xtreme 100, la pelicula en dvd usando un reproductor de dvd de mesa y he intentado capturar por super video y por video compuesto teniendo el mismo resultado

israelmp

Vaya, para evitarte tantas complicaciopnes simplemte deberías rippear el DVD, alojando así el DVD en el disco duro. Posteriormete lo conviertes al formato que quieras, aun que esa matrox debe gestionar sin complicaciones el video en formato VOB.

Supongo que solo deseas capturar escenas específicas, pero yo te recomiendo lo anterio, no toma demasiado tiempo y no pierdes calidad, ya que capturar por S-Video  implica transformar video digital (DVD) a video análogo, perdiendo calidad, y lo volverás a convertir a video digital, pero de menor calidad.

Frank zito

la verdad es que nunca lo habia intentado asi... voy a probar.

¿me recomiendas algun programa para pasar archivos de una compresion a otra? la verdad es que en esos temas ando algo perdido.

muchas gracias.

Tambien habia pensado que si paso el dvd decrypter y luego lo grabo con un programa tipo dvd clone lo mismo pierde el anticopy ese.

Frank zito

umm acabo de intentar importar video en formato VOB y dice que no soporta ese formato de video...¿hay otra manera de importarlo?

israelmp

conviérte a mpeg2 o mejor aun a formato AVI sin compresión (como microsoft AVI DV)

Este te permitirá trabajar con soltura tu video

israelmp

Hay quienes cambian las extención .VOB por .mpeg y lo importan sin problemas, inténtalo, no pierdes nada

Frank zito

le he cambiado la extension a mpeg y a avi,no me aparece cuando le doy a importar y si lo arrastro me sale la ventana de "formato no admitido"... 

debe de existir algun programa para cambiar de formato los videos...¿no?

con lo bien que vivia con el pro 1.5...

aunque el 2 a mi al menos no se me cuelga practicamente nada.

israelmp

si hay varios converidores, checa la seccion de manuales, ahí encontrarás varios, también en la seeción de descargas.

Es lo malo de las nuevas versiones, en lo que descubres los errores pierdes mucho tiempo,

Frank zito

ya he conseguido cambiar la extension,que tenia desactivada esa funcion en opciones de carpeta.

Cambiandolo a avi si me lo acepta,pero a mpeg no.

muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk