PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:17:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS CON LA VISUALIZACION EN EL MONITOR DE PREMIER

Iniciado por fran-#, 14 de Julio de 2005, 20:32:07

Tema anterior - Siguiente tema

fran-#

Hola amigos!!

Tengo problemas en la previsualización en el monitor (del premier pro), las imagenes y el audio resultan trabadas y a saltos. He trabajado anteriormente con el programa y las imagenes se mostraban a saltos, pero no el audio.

Recientemente le hice una ampliación al equipo hasta 1 GB de RAM y un nuevo disco duro, reinstalandolo todo, XP, premier. (el micro es un PIV 2.53)

He probado de todo, calidad del monitor, 10% de tamaño, desfragmentación HD, frecuencia tarjeta, resolución pantalla, incremento de memoria virtual, codecs, incluso una opción de previsualización del menu Proyectos cambiando las opciones, pero nada de nada.

He monitorizado el rendimiento del equipo y cuando hace la previsualización directa (no el renderizado de una zona del timeline) utiliza el 100% de la CPU e incluso parte de memoria virtual, por eso resulta todo trabado.

Mi pregunta es, si antes de la supuesta "mejora" parecía ir mejor (hasta en el monitor podía avanzar a cámara rápida) como es que ahora tiene tan mal rendimiento. (Las exportaciones p.e. a DVD si las hace bien).

Como dato aclaratorio no es un video nuevo el editado, resulta igual con proyectos previos a la ampliación del PC (a igualdad de todo, video y audio)

Gracias de antemano y perdonen por lo extenso de mi planteamiento, un saludo a todos los miembros de este maravilloso foro (y no es peloteo), gracias!!

gatofelix

puede ser que tengas virus o programas q te esten incrementando la memoria. al iniciar tu pc y sin abrir ningun programa revisa el uso de memoria en el administrador de tareas de windows, comunmente debera ser poco más poco menos de 184 MB. revisa los procesos que se esten ejecutando....suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

pep_vellot

Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

fran-#

Perdón amigos por no responder, pero es que he estados unos días fuera, gracias por vuestro interés.

Gatofelix, he comprobado lo que me indicabas y la carga de transacciones cuando no se ejecuta nada es de 104 MB, cuando corro el Premier sin previsualizar video sube hasta ~275 y ya cuando se previsualiza sube hasta los 400MB, el uso de la CPU está al 100%. De virus no me aparece ninguno.

Yo no sé si puede ser problema de que le falte algún codec, aunque he revisado con gsspot y tengo 35 instalados (los de XP y los q instale Premier Pro) y parece todo correcto. Yo no sé si puede ser algún problema de cuello de botella o algo así.

en cuanto a lo q comenta pep_vellot, es un Maxtor SCSI de 7200, de 160 GB, con dos particiones, aunque ya he probado en alojar los archivos avi capturados en ambas particiones, así como en el otro HD y nada, aquí ensayo-error, hasta he desinstalado PS CS2 por si diera problema y reisntalado el Premier Pro, pero sigue igual, ya sólo me falta sacarle el módulo de memoria, pero la verdad no me gusta tocarle las tripas al PC.

En cuanto a lo de los codecs creeís que puede faltar alguno importante y el sistema utilice otro q consuma más recursos, o directamente no lo abriría el premier??

Muchas gracias y un saludo!!

Pakoluke

Has comprobado que los modulos de memoria corran todos a la misma frecuencia?
A ver si has mezclado modulos de 333 con 400.

Quita el modulo nuevo y mira si vuelve a funcionar el equipo como antes.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


fran-#

Querido paisano, las memorias estan mezcladas, como intuyes, pero me comentó el informático que la velocidad se ajustaba a la de menor frecuencia, a no ser que el sepa de esto igual que yo, o sea na de na.
Gracias.

gatofelix

no estaras tratando de editar archivos comprimidos? mpg, divx, etc...saludos
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

alexingo

La mezcla de la velocidad de las memorias si te puede producir problemas de ese tipo en esta case de aplicacion.  prueba quitandoel modulo mas pequeño y trabaja con el otro, si no se compone intercambialas, creo que por alli estara el problema
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

fran-#

Las películas no estan comprimidas, son los avi de captura que genera el premier.
De todas formas he hablado con el informático y me comenta q es posible q el problema sea por las memorias (velocidad e imcompatiblidad de marcas). Lo llevaremos a probarlo y a actualizar la antigua, en fin a ver que pasa.

Muchas gracias a todos por el interés demostrado, un abrazo.

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk