Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:20:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con la tarjeta gráfica y adobe premiere pro 1.5

Iniciado por , 10 de Enero de 2006, 12:03:03

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo que instalar una nueva tarjeta gráfica al ordenador y no sé cuál será mejor. Hasta ahora he tenido una Ati radeon X300 de 256 megas, pero me ha dado muchos problemas. No sé qué será más compatible con premiere pro 1.5 si las ati o las envidia y qué versión de estas es la más adecuada.
Agradecería mucho que alguien me ayudase a buscar una solución a mi problema. Llevo con malos rollos con el ordenador desde mayo de 2005 y es nuevo!!!!!!
Raquel.

jagocos

Hola

Como sabes que es un problema de tarjeta grafica? a lo mejor es probocado por otra cosa, que te pasa en el ordenador?

Yo tengo un a X700, por supuesto de ATi, y no me da ningun problema (tambien uso el premier pro 1.5).

Intenta decirnos algo mas para que te podamos ayudar.

Saludo y no te desesperes

251080

Hola:
      Estoy segura de que es error de tarjeta gráfica porque el ordenador, trabaje con lo que trabaje, edicion, fotos o simplemente word, me da pantallazo en negro y cuando se recupera me dice que la controladora gráfica no ha respondido y tengo que reiniciar el ordenador. Y en el peor de los casos, se queda bloqueado y se reinicia él solito, perdiendo toda la información que no habías guardado previamente, por supuesto. ¿Puede ser otra cosa y no la gráfica??
Donde lo compré me lo han mirado porque pensaban que el ordenador o la tarjeta gráfica se calentaban, pero ya han descartado esa opción y me han dicho que me ponen una tarjeta gráfica nueva, pero que les diga cuál es la más compatible con la edición de vídeo. Claro, yo llegados a este punto me pierdo bastante, por eso os he pedido consejo y en la tienda no saben ni por donde les da el aire.
Muchas gracias por todo y espero que esta información adicional os ayude.

jagocos

Hola

Sinceramente no se que te puede pasar pero ¿has actualizado los drivers de la T.Grafica? En la paguina de ATI los encontraras http://www.ati.com
¿Tienes instalado el Directx? Este lo puedes descargar de microsoft.
Estas dos cosas influyen mucho en la tarjeta grafica pero si dices que en la tienda te la van a cambiar, pues mejor.

Tu nos preguntas ¿Que tarjeta grafica me recomendais? No se cual es mejor, pero a mi la X700 de ATI y una Gforce antigua que tengo de 64 Mb me han ido muy bien y sin problemas. Para la edicion de video no tengo ni idea de cual sera mejor, supongo que lo que influira sera la memoria y que su aceleracion sea por hardware pero esas rondan por los 500 €.

No creo que merezca la pena gastarte tanta pasta si no vas a jugar a los ultimos juegos. Yo creo que si el problema es de la T.Grafica es simplemente que has tenido mala suerte incluso podrias probar otra vez la X300.

Saludos

251080

Hola de nuevo:
La opción de actualizar los drivers también la he probado y no aporta nada nuevo al problema, sigue cascando el ordenador. De lo que no tenía ni idea es del Directx, me he informado un poco y puede ser útil, probaré a instalarlo cuando cambie la gráfica.
Usas premiere pro 1.5 y no tienes ningún problema por el tema de gráficas y te funciona bien en el ordenador no? es que los de la tienda me han sugerido que puede ser el programa el que bloquee la gráfica, aunque no me lo creo porque hasta escuchando música se ha llegado a reiniciar solo. En fin, que estoy echa un mar de dudas porque alguna vez han probado con una nvidia y parecía ser incompatible con premiere 6.5, pero con premiere pro no hemos hecho la prueba.
No sé cómo se solucionará el tema.
gracias otra vez!!!!

jagocos

Hola otra vez

Dices que el ordenador esta cascado, haber si lo que vas a tener es un virus, ¿has pasado algun antivirus? en esta pagina tienes un antivirus en online http://www.bitdefender-es.com/index.php te escanea el ordenador sin que tengas que tener un antivirus instalado y es muy fiable.

Yo tengo el pro 1.5 pero antes con el equipo antiguo trabajaba con el 6.5 y con la nvidia y nunca he tenido problemas de ese tipo. Y en el trabajo hemos tenido que cambiar de T. grafica un monton de veces, por otros temas, hemos puesto Matrox, ATI y Nvidia y no hemos tenido ningun problema.

Es mas, si tu dices que tanto con musica como con fotos se te queda frito, no creo que el problema sea de premiere.

Si la tienda en la que has comprado el ordendor te cambian la grafica diles que te dejen otra de ATI o Nvidia, la que te de mas rabia, para hacer pruebas y descartar la T.grafica

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk