PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 05:29:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

184 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con capas de ajuste: no se aplican los cambios

Iniciado por extremoscopic, 07 de Enero de 2022, 10:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

extremoscopic

Buenas:

Me estoy volviendo loco con algo que me está pasando y que en tiempos no me pasaba. Resulta que creo una capa de ajuste para aplicar correcciones de color a un vídeo, coloco esa capa de ajuste en una pista por encima del vídeo, la selecciono, me voy a Menú > Color, hago las correcciones pero no se aprecian los cambios. Tengo marcados los checks en Corrección básica, Creativo, Curvas, etc, pero cuando muevo los sliders, no pasa nada.

¿Alguien me dice qué puede estar pasando? Puede que sea una tontería pero me estoy volviendo loco y en internet no encuentro que a nadie más le pase esto.

Gracias.

Poucopelo

#1
Imposible saberlo sin estar delante de tu ordenador.
Podría ser cualquier cosa: pista no visible en línea de tiempos, capa con opacidad 0, efecto desactivado en el panel de Control de efectos...

Quizás si pones un pantallazo podamos ver algo y ayudarte mejor.

Saludos.

extremoscopic

Hola @Poucopelo:

Al final, casi de chiripa, conseguí dar con la tecla. Resulta que tenía marcado el botón fx  En cuanto lo desactivé, ya se podían aplicar los efectos.

Muchas gracias por detenerte en responder.
Un saludo.

Poucopelo

Me alegro de que se haya resuelto.

Supongo que lo quieres decir es que tenías desmarcado el botón FX o bien en Lumetri o bien en el panel de efectos, si no es así no entiendo nada.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk