Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:26:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con Backgrounds

Iniciado por videocosmos, 25 de Agosto de 2004, 23:35:13

Tema anterior - Siguiente tema

videocosmos

Baje unos Backgrounds muy buenos de www.backmoves.com, pero al querer pasarlos a Premier 6.0, no me salen bien, o sea si se pùeden adquirir en los clips, pero al ponerlos en la linea de trabajo me pide que se renderizen, despues de ello todo queda en negro; por otro lado tambien baje unos Back en MOV, pero solo los puedo ver con el Quick Time, me gustaria saber como pasarlos a Premier, de antemano agradezco el apoyo.

Leoncio

No funciona el enlace,  :P

This domain name has been suspended for exceeding the monthly bandwidth quota. The site will be automatically turned on again on the first day of next month.

Hasta la próxima semana estará disponible.

Leoncio

Pues hoy he podid entrar a la página que indicas y están muy buenos los fondos e?
Ahora no tengo tiempo de leer con calma y probarlos para ver que se puede hacer, pero les recomiendo que entren.

heber

no se puede descargar estos BACKGROUND, o se tiene registar primero uno.

A ver si alguien ya los bajo parea que indique como lo hizo por que yo no lo puedo descargar.

Clau

Tienes primero que registrarte y luego entrar uno por uno para relizar la descarga.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk