Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:34:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con audio en Premiere

Iniciado por alvarogg19, 27 de Mayo de 2007, 23:43:04

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

Hola a todos.

Alguien podría decirme por qué a veces, en Premiere Pro, el audio de mis videos se escucha bien, pero al exportarlo y verlo como archivo .avi suena estallado, a pesar de que en el proyecto no le subí el volumen al clip ni a la pista.

Gracias de antemano a los que me puedan ayudar ;)

Falele

El origen puede ser que lo hayas importado a Premiere en mp3. Si es así, coge el audio mp3 y lo conviertes a "wav" (PCM) antes de importarlo a Premiere.
Taluego. Falele

alvarogg19

Gracias por tu respuesta Falele...
Pero mi archivo está en .wav y no es la primera vez que me pasa

Qué más puedo hacer???

Tampoco sabía que los .mp3 tuvieran ese problema. Por qué pasa eso con los .mp3?

Falele

Por la compresion del mp3. De todas formas si es un Wav no deberias de tener problema. A que formato exportas?...el mismo proyecto has intentao exportarlo como AviDv y ocurre lo mismo?
Taluego. Falele.

Rubin

No tiene nada que ver el hecho de que lo escuches bien en el proyecto con el nivel de salida final. Verifica con el vúmetro que no estás saturando la salida (que los valores no lleguen a 0dB, color rojo):

Ventana->Medidores de maestro de audio

Saludos y espero te sirva!
"Porque la vida es cine... y el cine... sueños son"

alvarogg19

Gracias señores por sus respuestas.

Pues si, el error estaba en el vúmetro, me marcaba rojo en algunos puntos de la locución. Le bajé un poco al maestro y problema solucionado ;)

Gracias de nuevo a ambos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk