Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:47:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMAS CON "DEFINIR MATE"... URGENTEEE!!!!

Iniciado por jonr, 16 de Enero de 2009, 23:46:08

Tema anterior - Siguiente tema

jonr

hola a todoos!!!!

ps aki vengo despues de estar peleando con el premier.... tengo un problemoooon.....

uso el PRO CS3... XP.... 4GB de RAM...

estoy trabajando un pekeño video y etoy usando el efecto "definir mate"... bueno todo habia estado bien... hasta q llegue a la octava escena...

tengo 16 segmentos de video..... en cada uno de ellos he usado "definir mate".... pero al llegar al octavo ya no me funciona el efecto... una vez borro alguno de los segmentos anteriores ya puedo... pero solo me permite uno mas.... en pocas palabras solo me permite tener 8 escenas o segmentos de video con este efecto.... y no creo q el programa solo permita esa cantidad.....

estare haciendo algo mal???!!!!! o es el programa..... (aclaracion... es totalmente legal, comprado.... para eliminar la posibilidad q sea un crack o algo por el estilo...)

ES SUMAMENTE URGENTEEEE!!!!! siempre las cosas fallan cuando mas las necesitas....

cualkier ayuda es MUY BIENVENIDA!!!

SALUDOS A TODOOOOOS!!!!!!

jonr

por favorr!!! necesito AYUDA!!!!!   

ES SUMAMENTE URENTEEEE!!!!!

garman

me gustaría ayudar pero no tengo muchos conocimientos con premiere  

saludos y suerte

imagenesdigital

Aunque es una medida extrema, -tal vez la última salida- Podrías probar con desinstalar y volver a instalar el programa.
Saludos familia.

jonr

haha.... muy extrema!!!! lo habia considerado pro no lo kiero hacer.... =0S... pro de todas formas... GRACIAS!!! xD

Joseba1

Porqué no pruebas a duplicar el proyecto y a insertarlos juntos en el mismo espacio de trabajo?  Esto te daría 16 mates, aunque tendrías que cambiar y reposicionar los 8 copiados con los que quieras y donde quieras en pantalla.

Espero que tu Pc  lo aguante...  Jejejeje.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk