PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 09:55:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al importar .avi con Premiere 2.0

Iniciado por josemanuelerre, 14 de Mayo de 2008, 17:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

Hola a todos. Tengo un problema al importar vídeos en .avi, y es que se ven pero no tienen audio, y la verdad es que no sé qué hacer, supongo que es un problema de configuración pero no tengo muy claro qué podría hacer. Espero que podáis ayudarme, muchas gracias. Un saludo!

aopen828

mira si importas en dv .avi pues es el formato de trabajo de el asi que tienes que revisar donde esta la captura si la oyes con el media player por ejemplo no vaya a ser que capturastes sin audio..si lo oyes ve a proyecto/proyecto settings/general/playbacksettings y ponle audio en desktop...ademas fijate que no titnts desmarcada la bocinita que esta en la cabeza del timeline en la partede audio..revisa eso y pon los resultados..saludos
 
ahh al importar algo tienes que esperar que te haga el audio conforming de lo contrario no lo oirias..
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

josemanuelerre

El vídeo no lo he capturado yo, sino que es un vídeo descargado de Internet y normalmente sí puedo escucharlo, lo que pasa es que en Adobe no puedo. Por otra parte, he mirado la configuración y ya estaba como tú me dices y sigue sin escucharse. Además, he probado con mp3 y mpeg y sí que tienen audio... no sé... ¿podría ser porque tengo una tarjeta de vídeo integrada ATI? Es que no se me ocurre otra cosa... de todas formas muchas gracias por responder, un saludo!

aopen828

mira agarra ese video y pasalo por el canopusprocoder y conviertelo en dv.avi..yo pense que lo habias capturado tu..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

josemanuelerre


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk