Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:05:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema visualizacion y renderizacion adobe premiere pro cs5

Iniciado por Alberto.gotri, 20 de Diciembre de 2011, 13:06:41

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto.gotri

Hola.

Tengo un problema con adobe premiere pro en mi imac. Es bastante dificil de explicar pero lo hare lo mejor que pueda.

Me he descargado el adobe premiere pro cs5 para mi imac y he metido unos archivos m2ts de mi canon para editarlos pero cuando los meto en la barra de ediccion aparece una especie de zoom o ampliacion que no me deja verlos a tamaño real.

He visto en otro sitio que es un problema del motion pero no se como activarlo o quitarlo.

Necesito ayuda urgente que es para un trabajo para dentro de pocos dias.

muchas gracias

juanmario

Sin usar imac, ese problema, que no es un problema, se arregla en la configuracion del programa, en tildar la opción escalar a tamaño de fotograma, pero tenes que volver a cargar los archivos luego de modificar la preferencia del programa, sino no te lo va a respetar.

Saludos

Gasanfar

Si los ves ampliados en el timeline es porque no has abierto un proyecto con las características adecuadas a la resolución de los clips originales, y estás trabajando con una resolución inferior a la que tienen tus clips originales. El método que te comenta juanmario está bien, pero sólo si quieres exportar en esa resolución inferior.
Para editar en una secuencia de las características exactas de tu material, importa los clips al proyecto, y arrastra uno cualquiera al icono Nuevo elemento (en la parte inferior dcha del panel de proyecto). Esto te abrirá ese clip en una secuencia con las mismas características exactas de tu material y no tendrás necesidad de activar la opción que te comenta juanmario de Escalar a tamaño de fotograma porque estarás trabajando con el mismo tamaño exacto que tu material original.

Saludos
MadKeyFrameTV

El spam de este foro está controlado por CleanTalk