Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:03:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema exportando video parpadeo en movimientos rapidos.

Iniciado por reality, 23 de Enero de 2009, 09:37:57

Tema anterior - Siguiente tema

reality

He mirado y buscado pero no he encontrado la forma, ni por el foro. Resulta que estoy editando una animacion que he hecho en Maya, y la he importado como secuencia de imagenes fijas, hasta aqui todo bien, me deja verla sin problemas en el visor del premiere, e incluso rendeando se ve perfecto, el problema viene cuando hago el video final, que me hace como una especie de desentrelazado de imagenes y me mezcla dos fotogramas para hacer como una especie de transicion suave, lo malo eske esa transicion hace que se vea aun peor, yo lo que quiero esque me una las secuencia de imagenes tal como esta, sin filtrar ni nada, en opciones de desentrelazado lo dejo en busqueda prograsiva y nada, me hace que se vean los dos fotogramas juntos. ¿alquien que me indique que opcion pulsar para hacer esto? (unir los fotogramas tal cual, sin desenfoque de movimiento).

ralu

Hola reality, yo hago muchas animaciones en 3ds max y me he encontrado con el mismo problema; prueba con boton derecho sobre el fotograma y "eliminar parpadeo" ésto te lo suavizará pero en ocasiones no lo hará del todo ( sobre todo en las zonas con lineas finas ), es un problema bastante común y con pocas soluciones a ver si das con ello que por aquí hay mucho máquina.

Suerte.

reality

que va chico, ya he hecho eso y nada, me lo deja cais igual, es una put*ada, porque es para un trabajo importante y me va fatal, lo intentare hacer en otro programa, sabes de alguno que te multiplexe los fotogramas sueltos? gracias de todas formas.

aopen828

prueba con el after...ponselos todos y exporta la secuencia completa a ver si a el le gusta..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

reality

eso mismo es lo ke estoy haciendo ahora, voy a ver ke tal me sale, porke vamos, ya eske es pa pegarse un tiro, joe. Se ke tiene ke haber una opcion pero no la encuentro. grrrrrr

El spam de este foro está controlado por CleanTalk