PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:43:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de reproduccion

Iniciado por , 16 de Diciembre de 2005, 18:07:02

Tema anterior - Siguiente tema

Wenas a todos. Soy un notavo al maximo de este mundo de la edición y mi pregunta es que acabo de instalar el adobe premiere 6.0 entonces por ejemplo coloco dos fots o dos videos y de pongo una transicion o un efecto y cuando le doy al espacio para reproducirlo en el monitor cuando tiene ke salir la transición o el efecto me sale una x blanca y no se me ve. Alguien me puede ayudar xfavor¿?Muchas graciasss!!!!

pep_vellot

El efecto necesita renderizarse, creo que en 6.0 es en la ventana project, render, work area
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Muchas gracias por tu ayuda, pero cada cambio que haga siempre le tengo ke dar a renderizar la imagen¿?Yo creia que renderizar la imagen era una vez concluido el proyecto. No hay otra opcion de poderlo ver sin tener que darle a renderizar, con otra versión no tengo ese problema?¿ Muchas gracias

pep_vellot

Hace mucho que no trabajo con la version 6.0, pero creo recordar que solo unas pocas transiciones funcionaban sin renderizar (aunque creo que eran las de la tarjeta Pinnacle DV500 que utilizaba en aquel momento para capturar). No recuerdo si alguna de las que traia Premiere 6.0 permitia visualizarlas sin renderizar.
La versión 1.5 te permite ver las transiciones y efectos sin renderizar.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

GLM

si presionas ALT y mueves la liena de tiempo con el raton, puedes ver el efecto manualmente sin necesidad de render, pero claro  a tiempo real solo con alguna tarjeta capturadora de las viejas... tipo matrox rt2500.

PUBLICIDAD


Muchiiisimas gracias por vuestra ayuda. Problema resuelto, tengo que pulsar Alt para poder ver la transicion y los efectos.  :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk