PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 21:06:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de audio con premiere 1.5

Iniciado por holyDV, 24 de Noviembre de 2007, 17:32:47

Tema anterior - Siguiente tema

holyDV

Hola a tod@s!

Mi problema es el siguiente; resulta que arrastro el clip hacia el primer monitor para editarlo y se escucha perfectamente,en el momento que lo arrastro hacia la linea de tiempo para seguir con la edición,sólo lo escucho por el lado izdo.

¿Donde puede estar el fallo?

Gracias

uno^mas

Cita de: "holyDV"Hola a tod@s!

Mi problema es el siguiente; resulta que arrastro el clip hacia el primer monitor para editarlo y se escucha perfectamente,en el momento que lo arrastro hacia la linea de tiempo para seguir con la edición,sólo lo escucho por el lado izdo.


A mi me pasa justo esto tambien. El caso es que hace una semana podia trabajar sin problemas. Encima estoy montando un concierto y me quedado a medias.

Alguien tiene idea de que pasa?

aopen828

esta grabado en mono verdad?..pues si es asi quiere decir eso mismo que se grabo un solo canal como van a oir los 2..entonces vayan a efectos de audio /stereo/ y apliquenle fill right   o   left segun sea el caso y ya a oirlo a todo volumen por las 2 bocinas...pero es mono recuerden..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

holyDV

Cita de: "aopen828"esta grabado en mono verdad?..pues si es asi quiere decir eso mismo que se grabo un solo canal como van a oir los 2..entonces vayan a efectos de audio /stereo/ y apliquenle fill right   o   left segun sea el caso y ya a oirlo a todo volumen por las 2 bocinas...pero es mono recuerden..saludos

Amigo lo mio es captura como las que hago siempre y en stereo.Como te he dicho en el 1er monitor lo oigo en stereo,pero al arrastrarlo a la linea de tiempo lo oigo solo por el canal izdo.

uno^mas

Cita de: "holyDV"Amigo lo mio es captura como las que hago siempre y en stereo.Como te he dicho en el 1er monitor lo oigo en stereo,pero al arrastrarlo a la linea de tiempo lo oigo solo por el canal izdo.

Mis capturas tmb son stereo, sigo buscando en internet info acerca del problema pero no encuentro nada. Por lo menos le pasa a otra persona y no es solo a mi, alguna solucion tiene k tener.

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Aver aver, segun al importar el video a la linea de tiempo escuchan un solo lado?... me imagino que en la linea de tiempo se importa el audio en un track Stereo, por consiguiente se deve de mostrar ambos "lados" en la imagen de la "onda" en la linea de tiempo...

Si tienes Audition, denle click derecho y seleccionas Editar en Audition, te creara un nuevo archivo WAV y hay se vera si el problema es el archivo o Premiere.

Otra cosa, intenten exportar asi un pequeño clip para ver que resultados les muestra. Saludos!

aopen828

unomas y jaramillo saludos....al primero : mira a ver donde tienes el PAN de la consola no vaya a ser....
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

uno^mas

SOLUCION:

Hay que ir al menu Window, dentro de este seleccionar Audio Mixer.
Aparece la mesa de mezclas y hay que asegurarse que el audio sale por ambos lados L(izda) y R(dcha) en cada pista que tengamos de sonido, esto se consigue poniendo ambos valores a 0.

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

holyDV

Cita de: "aopen828"mira para arriba
Cita de: "uno^mas"SOLUCION:

Hay que ir al menu Window, dentro de este seleccionar Audio Mixer.
Aparece la mesa de mezclas y hay que asegurarse que el audio sale por ambos lados L(izda) y R(dcha) en cada pista que tengamos de sonido, esto se consigue poniendo ambos valores a 0.

Ni por esas amigo,sigo con el problema.

aopen828

pon barras a ver si lo oyes por las 2 bocinas asi determinas si es adobe o lo que capturastes..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk