PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:46:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con premiere pro 2 y soft encode

Iniciado por Rana metalera, 03 de Febrero de 2007, 09:05:10

Tema anterior - Siguiente tema

Rana metalera

Hola Sres, saludos a la madre patira desde Mexico, me he unido al portal puesto ke veo ke hay muchisima informacion y gente dispuesta a ayudar, asi es ke espero ser tambien de much ayuda para ustedes, gracias.


Bueno despues de la breve presentacion, ahora el problem ke me trajo hasta aki

Premiere pro 2, Windows XP media center edition, tarjeta de audio M-delta66 Omin i/o, ultimos drivers instalados de la A a la Z.

 :'(Llevo todo un dia tratando de hacer el audio de un video familiar en 5.1 canales y simplemente me es imposible, y ya no hablemos de la monitorizacion del mismo por ke tampoco he podido, decidi saltarme esa parte y pasar directamente a tratar de crear un archivo AC3 con el sonicfoundry softencode y cuando importo el archivo en dicho programa aparece un segundo del sonido como lo acomde en el premiere por 6 segundos de white noise y asi hasta ke acaba, he hecho toda clase de pruebas he movido toda clase de configuraciones y simplemente no he podido, si alguien por ahi me puede echar la mano se los agradecere desde ya!

O si me pueden recomendar otra manera de codificar a AC3 mis archivos de sonido, se los agradecere tambien, GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk