PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:44:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con los titulos

Iniciado por jjblade, 05 de Junio de 2006, 17:24:31

Tema anterior - Siguiente tema

jjblade

Haciendo los creditos finales, voy en lazando cuatro segundos de cada titulo para que salgan por orden. Uno de ellos luego al volcarlo a dvd se me corta, comko si solo durase una milesima de segundo. lo modifico en el montaje lo cambio sde sitio etc y siempre el primero se jode. ¿Alguna idea? Muvchas gracias

avisual

Me imagino que lo que se te corta es siempre el primero. Da igual el título que pongas.

Igualmente imagino (por no decir seguro...) que si en el archivo .avi no te ocurre el problema lo tienes a la hora de codificar el archivo a mpeg.

Depende del proceso que uses para pasar a DVD tendrás que hacer cambios.

Como primer paso, yo probaría cambiando de programa de autoría DVD (que supongo será el que codificará los archivos).

Otra opción es que pases tus avis a mpeg con un programa específico... y una vez comprimidos se lo des a tu programa de autoría DVD.

TMPGEncoder puede ser una buena opción para esto.... aquí tienes manuales cojonudos para usarlo bien.

Haz pruebas y utiliza el sentido común...!!!


jjblade

El tema es ese, exportandolo a avi sale perfecto. Luehgo lo paso a dvd con el MPEg Enconder y se jode. Si lo hago con el nero directamente con el programa de crear dvd´s de video tb se jode, y luego, con el TMPEG Enc no m reconoce el archivo avi, me pone no valido, solo me reconoce la version pasada a dvd con el MPEG enc que ya se ha jodido. En este punto, que pouedo hacer y como puedo conseguir algo para que el TMPEG ( se escribe asi?) m reconozca el avi y lo pase a dvd? mnuchas gracias

avisual

Me puedes decir las propiedades de tu proyecto??

Es posible que no estés haciendo un avi con los "requerimientos" necesarios para el formato DVD.

Si tmpgencoder te dice que no le gusta el archivo avi.... será por algo... investiga por ahí.... tamaño 720x576, 25fps, campo dominante inferior... etc...


Por otra parte puedes probar como último extremo a dejar un negro al principio (calcula el tiempo que se "come" cuando lo pasas a mpeg).

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk