Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:46:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con los monitores en premiere

Iniciado por mai_alf, 14 de Julio de 2008, 19:04:31

Tema anterior - Siguiente tema

mai_alf

Hola a todos

A ver si me podeis ayudar. Estoy editando en premiere. en el monitor de la izquierda, el video se ve correctamente, pero en el de la derecha que muestra como va el proyecto, el video aparece cortado, mas pequeño por los laterales y por encima y debajo. ¿Sabeis alguno la razon?

MrCookie

Prueba llendo a EDICION - Preferencias - Generales - Escalar por defecto a tamaño de fotograma. Tilda esa casilla y fijate cerrando y abriendo de nuevo.

mai_alf

mmm....lo tengo en ingles, asi que no me entero mucho, pero creo que no esta, en general, la casilla que me dices. esto es lo que tengo:

in/out points show media offset
preroll
postroll

video transition default duration
audio transition default duration

user interface brightness

imclean

Por lo que entiendo, me parece que tienes un problema en el motion del clip en la linea de tiempo. Prueba si puedes centrarlo correctamente y escalarlo al tamaño que lo necesitas. Si sigues con dificultad, copia la imagen como te aparece y posteala

mai_alf

buff eso no se como hacerlo.,..soy nueva con esto, el caso es ese, que la pantalla de la izquierda se ve bien, y la de la dercha, sale cortada la imagen, como si tuviese un margen. habia pensado si podia ser por el tema de lo de 4:3 y 16:9, xo lo mismo no tiene nada que ver....

imclean

Bueno: haz clik en el clip que esta en la linea de tiempo (timeline) para seleccionarlo. Luego en el panel superior y central, esta el sector de control de efectos. El primero es Movimeinto, abrilo. Luego modifica los parametros de posición y escala a tu preferencia. Suerte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk