Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

04 de Diciembre de 2024, 17:30:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

300 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con las transiciones en Premiere Pro

Iniciado por photovx2100, 01 de Noviembre de 2024, 16:28:38

Tema anterior - Siguiente tema

photovx2100

Hola!

He vuelto a editar mis videos de viajes.

Me he bajado cientos de transiciones y me cuesta horrores encajarlas en el vídeo. Por lo general me sale una imagen dividida en 4 partes, suelen llevar el efecto espejo 4 veces, o 2 veces. No consigo hacer que encajen bien. He probado con algunos tutoriales de youtube para hacerla yo y me salen bien, pero claro, realizar todas las posibles transiciones desde 0 es una paliza para un amateur como yo.

En esta ocasión ha dividido en 2.

Dudo mucho que las transiciones no estén bien porque me pasa con todas las que bajo. 

A ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos.

Poucopelo

El problema es que no sabemos qué transiciones has bajado.

Probablemente sean efectos que dependen de la resolución del material y de la secuencia, por lo que los resultados no siempre son los esperados.

Saludos

photovx2100

Cita de: Poucopelo en 01 de Noviembre de 2024, 19:53:37El problema es que no sabemos qué transiciones has bajado.

Probablemente sean efectos que dependen de la resolución del material y de la secuencia, por lo que los resultados no siempre son los esperados.

Saludos
Me pasa con todas las que lleven el efecto espejo, por ejemplo, con estas:

Le pregunté al creador pero debe estar muy ocupado y no contestó nunca.

Tienen la opción de cambiar la resolución de hd a 4k. Lo hago.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk