PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:41:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON HD Y PREMIRE CS3

Iniciado por jorgesepila84, 27 de Agosto de 2009, 23:24:38

Tema anterior - Siguiente tema

jorgesepila84

Hola

Tengo un problema que me va a volver loco.

Te cuento. Grabe unas imagenes en HD (HDV-SD50P 1080i) Tengo una JVC GYHD100. Puse esa configuracion porque pense que era la que mas calidad me iba a ofrecer pero no lo se seguro. Si debo poner otra configuracion porfavor dimelo.
Sigo.... Pues una vez que grabe el video lo he volcado al pc, pero la verdad es que al abrir el premiere (cs3) he probado con todas configuraciones posibles, incluso tengo instalado el mainconcept (pienso que es la mejor opcion) y no me exporta bien el video (no es la calidad que se ve en el video original y ademas cuando lo exporto el tamaño de la imagen disminuye mucho. Sin embargo el video original capturado en el pc si se ve bien)

Mis preguntas son:

¿Que configuracion debo poner al abrir el proyecto en premiere cs3 o con mainconcept?

Y al exportar que configuracion debo poner ya sea con el adobe media encoder o mainconcept?

Espero tu respuesta

Joseba1

Tu camarón, aunque cuenta ya con algunos años, graba en "ProHD" que te permite el mismo nivel de compresión MPEG2, con opciones 24p etc... En tu caso como será uno de los modelos posteriores pues parece que puedes grabar a 1080i y 50p.
Bien, mírate que el proyecto en el que vas a trabajar en premiere tenga estas características. Osea
Codec PRO HD
1080i a 50p  En tu caso.

Si no lo puedes configurar así, posiblemente sea porque no tienes el codec PROHD instalado.

Mirate aquí y te lo descargas para instalarlo/copiarlo en la carpeta
C:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere XXX\Plug-ins\en_US\Editing Modes   ( O similar )

Luego nos cuentas.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk