Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:29:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con exportacion!

Iniciado por Capel, 17 de Mayo de 2007, 02:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

Capel

cuando exporto ....llego en un punrto enque me tira el siguiente erroor

Erro al compilar la pelicula

error desconocido plz

q peude ser ?

de antemano gracias

juanjejea

em k formato estas exportando?, probaste hacerlo en otro diferente.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

Capel

lo estoy exportanto en avi con el adobe......es el unico formato en q se peude exportar no '??

o ai otro ?

juanjejea

Si cuando haces el export movie, en la ventana para nombrar el clip hay una opcion SETTING, fijae k diga DV avi.

juanjejea

La otra es desinstalar el premier e insalar de nuevo, ya se me kemaron los libros.

Capel

Cita de: "juanjejea"Si cuando haces el export movie, en la ventana para nombrar el clip hay una opcion SETTING, fijae k diga DV avi.

si lo dice ...

creo q voy a reinstalar  Haber que pasa

Frank zito

y por si las moscas, defragmenta el disco duro. A mi me pasó eso durante una epoca hasta que descubrí que habia que defragmentar los discos duros jajajaja

Capel

ajajja
Cita de: "Frank zito"y por si las moscas, defragmenta el disco duro. A mi me pasó eso durante una epoca hasta que descubrí que habia que defragmentar los discos duros jajajaja

ajaj lso desfragmente...y hubo solo una carpeta que no se pudo desfragmentar ...

adivinen ala del adobe xD

a reintalar xD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk