PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:41:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con edicion en Adobe Premier 2.0

Iniciado por Lobilobillo, 08 de Agosto de 2008, 09:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

Lobilobillo

Hola compañeros y muchas gracias de antemano por vuestra atención. Me acabo de comprar un ordenador potente para manejar Adobe Premier (trae instalado Windows Vista), y esta es la sucesión de los hechos:

1) Comienzo a editar un proyecto con vídeos .mov y todo funciona bien.

2) Al iniciar un nuevo proyecto con un vídeo .avi algo sucede (no sé si por culpa de Vista), que ya no se oye las pistas de audio. Tampoco se escucha el anterior proyecto.

3) Después de trastear lo que pude en Adobe Premier, lo volví a instalar y al abrir los proyectos anteriores y crear nuevos siguen sin escucharse nada de nada (la edición de vídeo va bien)

4) Exporté uno de los proyectos a archivo .avi y al reproducirlo se escucha perfectamente la pista de audio que introducí y que no era la original (aunque tampoco se escuchaba en el proyecto).

¿Cuál es el problema? Ya no sé si es una tontería o un motivo más para destruir el Windows Vista. Espero que me podáis ayudar, os prometo mi agradecimiento eterno y una mención especial en los créditos de mi último corto. Salu2

Nota del moderador: El mensaje tenía código BBC sobrante por todos los lados, y dificultaba enormemente la lectura. Lo arreglo. Saludos.

censuraman

El premiere 2.0 no es compatible con el vi$ta, por lo que eso puede ser el causante del problema.

Te recomiendo pasarte el xp, tu paciencia probablemente lo agradecerá. Yo lo hice así con un pc que me acabo de comprar, y no me arrepiento en absoluto. El premiere 2.0 va volao.

Otra posibilidad es que te instales el CS3.

No te lo recomiendo, ya que le quitaron la exportación directa a DVD, consume una exageración de recursos, y tiene bugs y errores por todas partes.

Un saludo.

Lobilobillo

Muchísimas gracias por tu respuesta. Es una locura desinsntalar el Vista, los elementos del hardward vienen con controladores para él y hay que buscar si existen para Xp. Intentaré contactar con alguna tienda a ver si logran instalarme el Xp. Salu2

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

censuraman

#4
Yo no he tenido problemas con el 2. Me va más rápido al cargar archivos y al editar que el 1.5 y además me deja exportar directamente a dvd en carpeta o imagen iso (cosa que el 1.5 no)

También tengo un par de amigos, que se ganan el pan con el video,y me le recomendaron, ya que dicen que les va mejor que con el 1.5, y la verdad (según mi experiencia personal) es que llevan razón.

Por supuesto, no niego que el 1.5 es una joya, la verdad estoy bastante contento con él, pero me ha corrompido proectos como cualquier otra versión.

De todas formas, el amigo Aopen está en lo cierto de recomendártelo: Es una versión que trae prácticamente todo lo que un editor estándar puede necesitar, y es muy, muy estable.

Lo único que sé del cs3 esque pide la estratosférica cifra de ¡¡¡ 1 GIGA !!! de memoria RAM para edición DV (cuando con el premiere 6 necesitabas 128 Megas de ram, y ibas sobrado, y con una poqueja más para las siguientes versiones).

Además de 10 Gigas en el disco duro para instalar, cuando en la 2.0 necesitas 512 Megabytes, y en la 1.5, unos 256 megas.

Monitor 1280x1024 (cuando con el 2 edité perfectamente con 1024x768), además de necesitar una gráfica con una GPU de las que usan para el 3D studio max.

Además, no te deja exportar directamente a DVD, no te deja importar AC3 sin tener que hacerle un bricolaje, ciertas versiones ni e dejan importar mp3...

Y no trae ninguna "supermejora" a la hora de editar, salvo importar tarjetas P2.

Me parece una tomadura de pelo y un despilfarro de recursos.Es asemejable al "vista" (el cs3) contra el XP " (el pro 2 ó el 1.5) en premiere.

Un saludo.

PD: Perdonad el "ladrillo". Aopen: no es nada personal. Simplemente, es que no me gusta el CS3.

PUBLICIDAD


aopen828

bueno te digo un secreto: estoy en fase de emigrar al avid solo estoy adelantando trabajos atrasados para ponerme a estudiarlo..el cs3 me da menos problemas que el 2 pero todavia no esta maduro..la tituladora en su interfase es muy lenta como amarrada...y he tenido problemas de entrelazado en pantalla del tv y es el porque el 1,5 no lo hace y es donde estoy ahora..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

censuraman: ya tu aclarastes que  en lo que diferamos no es nada personal ..eso claro esta ..la intencion de todoas aca  es exponer  nuestras experiencias y como digo yo : aprender con las desgracias de otro..ni remotamente contradigo lo que tu dices  del premiere 2..pero amigo eres un afortunado..si estubieras en cuba te diria:DATE CON UNA PIEDRA EN AL PECHO..fijate que nadie o casi nadie de los casi cinco mil usuarios que leyeron mi post de los bugs me han contradecido  y para poner la tapa al pomo o al embase (NO SE COMO DICEN USTEDES..O LA ALA BOTELLA..no se)..mira a la ultima victima aca  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=50881.0
en ese tema de los bugs no me lleve por mis conflictos con el premiere2 que pueden ser o pudieran ser conflicto de mi maquina,so,etc.....cada griteria que arme fue cuando coincidiamos varios colegas del grupo de trabajo..con : distintas maquinas,distintos SO..y es mas distintos SO ..uno en español y otro en ingles..y nos ocurria exactament etodo lo que escribi
No conozco los demas soft editores..solo los premiere y estoy comenzando en el avid..el premiere para mi es el sof mas noble ,practico,facil..todo lo tienes al alcance de un click derecho...creo que jamas se hara un soft de edicion asi..es que es imposible mejorarlo..pero amigo..... no es confiable..es muy triste perder el render asi acomo asi de 45 minutos que significan 3 dias de trabajo..y dar render..esperar..y sabes que?..de nuevo perderlo..eso me paso hace poco con el cs3..y tengo mi maquina ..no con recursos..pero afilada en cuanto a SO se refiere..saludos..y te voy a marcar en la cola de avid..jajajaja
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

DavidMC

Quiero decir solamente que: Premiere Pro2 funciona y bien con Vista.

SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Pakoluke

Mode off topic on.....
 
En vista de lo que se ha comentado por aqui sobre el Premiere debo dar mi opinion sobre mi experiencia....
 
 
Tengo 2 equipos de edicion ....
 
1 - Core 2 Quad 2.6ghz, 4 gb ram ddr2, grafica nvidia 8400 512 mb y windows vista home premium con Avid-Liquid 7.2.1 y va de escandalo aunque aun sigo en pruebas Vista-Liquid....
 
2 - Pentium IV a 3.0ghz, 2 gb ram ddr, grafica ati X1550 256 mb y windows vista home premium con Adobe Premiere CS3 y va de escandalo, no se me cuelga y demas...
 
Hoy por hoy para editar en modo profesional o semiprofesional nadie pone  menos de un gb de ram, ademas cualquier soft de edicion recomienda 2 gigas de ram para edicion.....no podemos comparar un soft como Premiere 6.0 con Premiere CS3 es como comparar Windows Millenium (alguien se acuerda de el??) con Windows Vista.... estan a años luz uno de otro...
 
Uso profesionalmente ambos programas de edicion y debo añadir que Premiere (original) exporta a MPG2 perfectamente listo para hacer la autoria en cualquier programa, uso Adobe Encore CS3 para ello y sigo sin problemas....
 
Mode off topic off.....
 
 
Respondiendo a la pregunta original los problemas del audio es posible que los tengas porque te falte actualizar los controladores de audio, mira tu tarjeta de sonido y comprueba que esten al dia, si tu windows vista es original, actualizalo a SP1 y descarga las actualizaciones que existen....

Si tu Premiere es original y no una version DEMO actualizalo usando el soporte de Adobe, te sorprenderas de la cantidad de cosas que se arreglan....
 
 
Saludos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk