Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:56:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con dll

Iniciado por LITU, 02 de Febrero de 2009, 18:59:20

Tema anterior - Siguiente tema

LITU

Buenas amigos e instalado el cs4 completo el detalle es ke cuando abro mis documentos me da un error con un archivo llamado ad2mpgdmux.dll
y me cierra el explorer no se si me pueden compartir el documento

Chaporin94

Investiga mas acerca de ese dll y si es legal bajalo. Lo unico que encontre es que es
s un ad2mpgdmux pertenecientes a MainConcept (Adobe2) ® MPEG Demuxer de MainConcept AG

Joseba1

Efectivamente, y además pertenece a CS3 y no a CS4. Si se implementa en CS4, asegúrate de que no lo tienes por duplicado o triplicado. y/o en las carpetas correctas. Me huele a que tienes codec duplicados que están creando conflictos en tu Pc. Para hacer una búsqueda/eliminación exaustiva te recomiendo usar superfinder es gratis y muy bueno.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

LITU

Pues lo encontre en las el cs4
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Encore CS4
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Media Encoder CS4
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro CS4
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Soundbooth CS4
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects CS4\Support Files

entonces no se si me recomiendan borralos o ke me recomienda hacer, si es es asunto de reemplazarlos no se me los pueden compartir si esta permitido

Joseba1

Guárdate una copia del mismo en una carpeta aparte y la ruta actual. Borralos de todas las carpetas que indicas arriba

Abre cualquiera de los programas y mira como actuan sin dicho dll. En caso de que no funcionen, dejamos solo una copia en el media Encoder y si te vuelve a hacer lo mismo se lo indicas al support de Adobe, pues ellos sabran indicarte como debes actuar.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

LITU

jo jo, problema resuelto grax, borre los archivos y listo graz jose

El spam de este foro está controlado por CleanTalk