Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:42:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con cuadros corridos

Iniciado por jmau, 10 de Septiembre de 2009, 16:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

jmau

Bueno aca esta el video prometido, http://www.elseptimofernet.com.ar/h9/MOV06935.MPG a ver si alguien más tiene problemas usandolo en CS4.
Saludos y gracias.

Ferdinando2007

Recién vuelvo luego de faltar  unos días así que prometo revisarlo en cuanto pueda.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Ferdinando2007

Acabo de bajar y probar tu video en las mismas condiciones que tu y en Premiere CS 4. arranca lo más bien pero  como dices más arriba, si pasas varias veces el cursor sobre el, comienzan los trastabilleos en la imágen.

Para esta versión los convertí con Canopus Procoder 3 a Pal DV y de esa manera  ningún problema.

Hice otra prueba con Premiere Pro. 2.o que tiene instalado el Main Concept Mpeg Pro 3.1. y allí si funcionó bien sin ningún tipo de conversión.

Ahora, ¿por qué en CS4 se comporta de esa manera? La verdad ni idea.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

jmau

Ahh buenooo por fin.. me quedo trankilo que no estoy loco ni era culpa de mi maquina.
Que tema no?? cual sera el problema entre estos archivos y el CS4.
Ahora voy a tratar se conseguir el Canopus y probar esa conversión.
Gracias Fer.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk