PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:42:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con cs5 en HDV 720p 50, audio no va sincronazo con el video

Iniciado por alambique, 28 de Marzo de 2011, 12:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

alambique

Hola a todos, queria compartir con todos un problemilla que me trae loco, tengo una cinta capturada en 720p 50,  y al pasarla a la barra de tiempo el audio se desincroniza del video, pero cuando la veo la captura fuera del premiere se ve bien, que cosas más raras me ocurren, le ha pasado a alguien algo similar?

Muchas gracias

eventiamedia

Tengo ese mismo problema pero en PROHD 720p 25 fps (JVC). Lo curioso es que jamás me había pasado

alambique

El problema es de la captura, tienes que tener drops en las cintas y cuando los drops llegan al premier se desincrioniza el audio y el video, para solventarlo yo evito capturar los drops.

eventiamedia

Muchas gracias alambique. Rápida y eficaz respuesta. Pero me surge una duda... *aparte de que las cintas son nuevas (por lo que intuyo que la máquina tiene los cabezales sucios y ya he utilizado cinta limpiadora SONY), Cómo capturo sin drops?... a ver que opciones hay para ello en cs5. Un saludo

alambique

La forma de capturarlos sin drops es que las capturas las hagas desde donde tienes el drop hata el siguiente drop, es decir, haz captura en pequeños espacios de tiempo para ello es comveniente q tengas los drops controlados, estos drops suelen ser muy bestias hasta el caso que te pueden dejar colgao el premiere.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk