PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 09:01:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere 6.5 al exportar el video sale travando

Iniciado por rivarola, 17 de Mayo de 2004, 07:36:40

Tema anterior - Siguiente tema

rivarola

Al exportar el video em premiere 6.5 el video sale saltitando, el qualquier formato que yo tente el video sale saltitando, paresse que trava.
Para esclarecer, ejemplo, yo importo um video mpg2 de uno DVD y de imediato yo voy a exportar, solo para teste, y el video ja sale saltiteando, travando, por que esso??

Rivarola,
aqui do BRASIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos. Yo tb tengo un problema parecido. Tengo un grave problema con Premiere y escribo para saber si sabeis solucionarlo. Resulta que he montando un cortometraje capturado en AVI (YUY2, 25 frames) y despues de haber acabado el proyecto me dispuse a exportar, con la sorpresa de que aunque el audio se exportó perfectamente la imagen no salía, salia una pantalla en negro con puntos verdes y rosas. He probado a exportar de todas las maneras posibles y nada, cuando le doy a Print to video tb me sale de esa forma...

Sabeis como se puede solucionar eso? Yo creo que es problema de codecs para la reproducción pero es que lo raro es que al montarlo si lo veía con normalidad y perfectamente

Espero respuesta. Gracias por adelantado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk