Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:09:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


problema al exportar mi pelicula!!!

Iniciado por intro, 16 de Febrero de 2004, 01:15:40

Tema anterior - Siguiente tema

intro

hola a todos, tengo problemas cuando exporto mi pelicula.
cuando la quice importar entera me ponia 166 frames, y la pelicula dura media hora, y el render se me cortaba diciendo que no habia espacion en el disco.
luego exporte la mitad, y en las dos mitades hubo partes donde se quedaba un cuadro congelado.
La verdad es que no se que esta pasando, mi placa es pinnacle dv500, y necesito ya bajar mi peli a un mini dv.

es necesario tener exportada mi pelicual en un solo archivo para bajarla a cinta dv. o puedo hacerla en dos y juntarlas???

gracias!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk