Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:32:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema al capturar con premiere

Iniciado por mat85, 13 de Octubre de 2009, 01:47:14

Tema anterior - Siguiente tema

mat85

hola gente de videoedicion!!! bueno hoy escribo porque ya no encuentro solucion a mi problema. estoy tratando de capturar un material que grabe con un sony pd 170, pero la estoy capturando desde una handy, que tambien es sony modelo dcr-hcs52. el tema es el siguiente. cuando capturo con vegas me fliquea la imagen, y cuando quiero capturar con premiere directamente no me captura. reconoce la camara puedo rebobinar desde el premiere, darle play, pero cuando pongo grabar me dice que la grabadora no  pudo "grabar ningun clip" o algo asi. cosa que tampoco puedo ver la previa de video ni de audio. agradeceria cualquier ayuda.

Jorge Jaramillo

Bueno, empesaremos descartando algunos puntos importantes:

1.- Posiblemente la cámara
2.- Posiblemente el cable
3.- Posiblemente tu PC.

Te recomiendo que inicies con el cable, despues intenta capturar con la PD y si siguen las molestias, consulta a tu médico de PC :P

rulotrapax

Tambien es posible que el formato de grabacion sea DVCAM y la camara dcr-hcs52 no sea capaz de reproducirlo correctamente.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk