Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:00:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al capturar con Adobe

Iniciado por Oveja84, 28 de Septiembre de 2007, 03:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

Oveja84

Buenas gente, soy nuevo aca y en todo esto de la edicion de Video.
bueno, el tema es que cuando quiero capturar con el Adobe Premiere pro 7.0 me tira el siguiente (Error) "Can´t find capture inpoint. try increasing prepol" Queria saber de que se trata.

Gracias y disculpen las molestias.
INeviTaBle AdiCCioN

Falele

Intenta dar un punto de entrada en la captura más tarde (te dice que no tiene sufiiente preroll), o captura al vuelo (dandole directamente al boton REC).
Taluego. Falele.

Oveja84

Cita de: "Falele"Intenta dar un punto de entrada en la captura más tarde (te dice que no tiene sufiiente preroll), o captura al vuelo (dandole directamente al boton REC).
Taluego. Falele.

Cuando me dices que " le de entrada en la captura mas tarde" a que te refieres?
Intento hacer el set in y set out pero no me funciona me aparece la misma ventana.

http://img452.imageshack.us/img452/9689/dibujola3.jpg

Gracais de nuevo .
INeviTaBle AdiCCioN

Falele

La entrada la tienes en el 00:39:35:08...intenta darsela, por ejemplo, en el 00:39:45:00 (diez segundos mas tarde), de esta forma tendras suficiente preroll.
Si necesitas capturar desde el principio, olvidate de los puntos de entrada y salida, y le das a play y al botón REC (boton rojo).
Suerte!
Taluego. Falele.

Oveja84

volvi.

Te sigo molestando. Para saber una cosa ¿Que es el Prepoll? ya que me dijiste que con esos 10 Segundo que me marcaste eran suficientes.

Intento darle desde un principio apretando PLAY y REC como tu me dijiste pero se me pone en PAUSE y me vuelve a saltar la misma ventana.

Te explico mo hago yo a ver si estan bien los pasos.

º Abro el Programa, enciendo la camara (JVC gr-d750a) la pongo el PLAY.
º Voy a File/capture, me aparece la pantalla en el monitor, tal cual te muestra la imagen que te ofreci aca arriba. le doy al boton REC y me salta el cartel, luego hice como me dijiste pero tampoco funciona.

Bueno ,espero haberme explicado bien.

Gracias por tu ayuda y disculpa las molestias que te estoy ocasionando.
INeviTaBle AdiCCioN

aopen828

bueno lo normal es que si haces lo que dice falele que es dar play  rec  no tengas problema ..a mi nunaca me ha pasado pero bueno vamos a tirar piedras..en la ventanita de arriba  del a foto que mandastes  que dice settings mira a ver si al pincharla donde dice preroll time tienes puesto 2 segundos que es lo que trae por defecto...sino ve a donde te dice time code y ponle cero a todo...asi es como vien epor defecto y nunca me ha dado lios y creo por lo que he leido que a nadie tampoco..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Falele

Para aclararte el término:

- Preroll, es el tiempo que retrocede la cinta antes de iniciar la edición, captura o volcado en cinta.

En los sistemas de edición analógicos, el tiempo de Preroll era muy largo (en los sitemas U-matic llegaba a 10", en Betacam 5", etc.)"). Actualmente con los sistemas digitales el tiempo de preroll se ha acortao. Por ejemplo, un DVCPro puede tener 3" de Preroll, y menos.
Cuando haces una captura, la cinta se desplaza un tiempo antes del punto de entrada y empieza la reproducción para, cuando llega al punto, iniciar la captura.

Espero habertelo aclarado...

Taluego. Falele.

P.D. Otra cosa: ¿ puedes controlar el magneto (camara) desde la ventana de captura??

Oveja84

Cita de: "Falele"P.D. Otra cosa: ¿ puedes controlar el magneto (camara) desde la ventana de captura??

Si, puedo manejar la camara desde la Pc, y gracias por la explicacion, note eso que tu dices que retrocede unos Segundos para luego volver a comenzar y es en ese momento que se me pone en pausa y me sale el cartel, volvere a intentar y vere que pasa.

Luego te comento que sucedio, espero resolver el problema.

Saludos y gracias de nuevo.
INeviTaBle AdiCCioN

El spam de este foro está controlado por CleanTalk