Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:14:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEM CON PISTAS AUDIO+2 CUESTIONES

Iniciado por FERNANDITOPEREZ, 16 de Enero de 2007, 15:04:03

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDITOPEREZ

Aquí otra vez. No me llaméis pesado, aunque lo sea, porque nadie nace enseñao.

PREGUNTA 1:
Vamos a ver. Trabajo con Premiere Pro 1.5.
Importo una canción en MP3, la coloco en una pista de audio y no me deja ni cortarla, ni arrastrar desde el final de la pista para hacerla más corta.
¿Qué hago?
Imaginad que de una canción que dura 3 min 40 seg, sólo quiero utilizar 1 min. Ya sé que puedo bajar el volumen hasta el final pero, ¿y si es el final del video y no quiero que se quede nada por ahí arrastrando?

PREGUNTA 2: No encuentro en el foro una vez que se habló de cómo utilizar Adorage con Premiere Pro 1.5 y de un archivo famoso que hacía falta para que funcionase. ¿Podéis decirme todo lo necesario para poder utilizarlo?

CHAO Y GGRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIAAAAAAASSSSSSSSS

deckard

es muy raro eso que dices sobre la pista de audio.
cuando los mp3 me dan problemas inexplicables los paso a wav. normalmente se solucionan "solos".
en cualquier caso, si es el final del video y no quieres que quede cola, ajusta la barra de área de trabajo hasta donde quieras que termine el video y escoge exportar el área de trabajo en vez de la secuencia completa.
suerte

Falele

La mejor opcion es la que te ha dicho Deckard, CONVIERTE EL MP3 A WAV, y se te acabaran los problemas. La edicion de audio NUNCA se suele hacer en formatos comprimidos. Suerte. Taluego. Falele.

FERNANDITOPEREZ

Cita de: "Falele"La mejor opcion es la que te ha dicho Deckard, CONVIERTE EL MP3 A WAV, y se te acabaran los problemas. La edicion de audio NUNCA se suele hacer en formatos comprimidos. Suerte. Taluego. Falele.

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS . ASÍ LO HARÉ

El spam de este foro está controlado por CleanTalk