PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:38:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pro y mpeg

Iniciado por heber, 23 de Enero de 2006, 19:31:21

Tema anterior - Siguiente tema

heber

hola a todos nuevamnete...


Ahoara tengo otros problemas, como hago para poder editar archivos de video mpeg ya que importo a premiere pro unos archivos mpeg y se cierra el programa.....es decir como si no aceptara ese formato premiere pro 1.5.

Es normal eso solo podre trabajar avi O NESECITO INSTALAR algun codec o parche para poder trabajar con mpeg en premiere Pro 1.5.

videoRoca

!! YO instale el quicktime !
y ya puedo trabajar en mpeg en premier
pero me da cuelgues!! en el hilo de formatos de compresion recomiendan otros codec
suerte!!
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Jorge Jaramillo

Pues igual yo, trabaje con MPEG en Premiere, no se me colgaba, pero si trabajaba mucho mas lento que con otros formatos

trte

Yo tengo instalado el codepack de elisoft, quicktime y power DVD.
No tengo problemas al cargar los MPG2 en premiere, No tengo cuelges..
Sin embargo te puedo decir que el resultado es decepcionante, al menos en mi caso, por dos razones:
- Premiere se vuelve muy lento, pero lo peor es que al renderizar para ver el resultado, lo ves a saltos --> la maquina no puede con todo.
- Al exportar ya no hay esos saltos y el video fluye normal, sin embargo la calidad se resiente al recomprimir sobre algo ya recomprimido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk