Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:20:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pro Motion Menu Kit (enchanted waters)

Iniciado por enekys, 26 de Marzo de 2011, 05:56:24

Tema anterior - Siguiente tema

enekys

Hola a todos..no se en realidad si estoy en el sitio correcto, me disculpen, lo que ocurre es que me baje el pack de precomposed.com que son menus de dvd "Pro Motion Menu Kits" y estoy utilizando el Enchanted Waters, lo abro en el after effect y modifico algunas partes como titulos y fotos de fondo y videos..pero en el menu de seleccion de escenas por defecto el proyecto trae 6 capitulos, y yo solo quiero que aparescan 5, indagando en las carpetas del proyecto enchanted waters,,vienen varias carpetas y en una de ellas hay varios archivos .psd y ahi esta el psd de los capitulos de la seleccion de escenas..lo modifique en photoshop y oculte un recuadro..quedaron 5 y lo guarde...pero no hubo resultados..en el after sigió igual. nose como hacerlo ..en los tutoriales explican todo..menos como cambiar el numero de capitulos en el menu seleccion de escenas. adjunto imagenes para mayor claridad, de antemano gracias.

la imagen muestra los 6 capitulos por defecto ..el cual abro en after effect.

Lesteraji

Hola, soy nuevo en el foro, pero sé que para poder modificar las ventanas de capítulos tienes que ocultar las capas en after, y si no las encuentras es porque seguramente están ocultas, solo tienes que desbloquearlas y aparecerán.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk