Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:11:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

239 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Primeros tropiezos con Premiere Pro 2.0

Iniciado por mastro, 10 de Marzo de 2007, 23:43:41

Tema anterior - Siguiente tema

mastro

Hola a todos de nuevo, mucho tiempo sin preguntar, estoy en periodo de adaptacion a Adobe premiere, estoy intentando dejar el Liquid y pasarme a Premiere, en el primer trabajo que hago, al alplicar transiciones sencillas de fundidos (varias distintas) me da un mensaje de error aunque me permite aplicarla. el mensaje es:

"medios insuficientes Esta transicion contendra fotogramas repetidos"

Alguien sabe por que es?

Gracias,

black burst

¿Es posible que hayas aplicado la trtansición entre dos clips que estuviesen unidos por el final de sus colas? Me explico, para hacer la transición entre dos clips, premiere necesita que esos dos clips tengan "colas", es decir, información de vídeo que se extienda un poco más de la duración del clip.

Si los clips que quieres fundir entre sí no tienen cola, es decir, que cuando uno acaba comienza el otro, es lógico que premiere te advierta de que para hacer la transición va a tener que repetir algunos fotogramas.

Yo te aconsejo que recortes un poco la salida del primer clip y la entrada del segundo, y así premiere debería efectuar la transición sin problemas, pues ya tendría "medios suficientes" (metraje) para fundir ambos clips.

Si no es por esta razón, no se que pueda ser.

salut!
El principal problema de la realidad es que se resiste a ser editada...

mastro

Con que herramienta debo hacerlo? la verdad de las que hay solo se para que sirven y utilizo la cuchilla y el zoom, las demas no tengo  ni idea para que se usan.

Mchuas gracias,

Falele

Efectivamente, es por lo que te han dicho. Utiliza para ordenar tus clips en el timeline, puntos de entrada y salida del clip (sin apurar ni el principio ni el final), de esta forma te aseguras que cuando pongas una transicion el el timeline no tengas problema. Suerte. Taluego. Falele.
P.D. Un consejo: utiliza la ayuda de Premiere para ponerte al dia con el manejo de las herramientas.

SYLVER05

saludos a  alguien me puede decir donde puedo encontara el manual en españaol del adobe premiere pro 2.0 se los agrecere mucho, lo tengo instalado pero nose ni por dnode empezar...
gracias...

black burst

Para aplicar una transición de vídeo debes tener activada (se resalta por brillo) la pista de destino (la pista donde estan los dos clips que vas a encadenar). luego tienes que situar el indicador de posicón en timeline (la put* línea roja vertical que te indica el frame q s muestra en el monitor de secuencia) y creo q l acceso directo d teclado es Ctrl+D. eso aplicará la transición por defecto.

Busca en la configuración de teclas por defecto los accesos directos para "aplicar transición por defecto para re-asignarlos dónde t sea más cómodo.

También puedes determinar la duración x defecto de la transición en uno de los menús d configuración.

PD: para transición de audio igual vale todo lo anterior, pero actvando la pita d audio d destino y ctl+shift+D
.

salut!

un empat no és prou! (osasuna/valencia 1-1)

:b
El principal problema de la realidad es que se resiste a ser editada...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk