PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 01:33:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primer post. Quiero empezar!

Iniciado por mariaul, 30 de Junio de 2006, 22:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Gracias a ti por contarnos tus soluciones.
Y si tienes que seguir dando la lata,  :D
¡Enhorabuena por tus resultados!  :bien:
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jorge Jaramillo

Pues que bien, empesando y empiesas con el pie derecho, y pues si, el video es algo que te cautiva y te atrae (en lo personal eso fue lo que me paso) primero empese como hobbie (pasatiempo) y ahora trabajo de eso.

Echale ganas y cualquier duda para eso estamos

zor17

Hola:

Estoy viendo si dejo de usar el Studio 9 y empiezo con el Premiere Elements 2.0.

Instalé la versión de prueba y veo que el Help solo está disponible a través de Internet.

Como la PC que tengo para probarlo está aislada de la Web, quería saber si existe algun archivo PDF de la Ayuda del Premiere Elements 2.0 y como puedo obtenerlo.
Me es muy necesario para comenzar a entender a este programa, que parece más complejo que el Studio 9.

Gracias

diego77

Hola a todos, soy nuevito... y me parece realmente interesante este foro.
Quiero editar directamente los VOB, sé que hay un plugin para premiere CS2 que deja importar directamente los VOB, y así supongo que es cuanto menos definiciión pierdo. Si alguien sabe cómo se llama ese plug que lo diga please!!
Saludos a todos.

israelmp

CS2 importa directamente video comprimido VOB sin necesidad de plugin, solo que tu equipo requerirá de MUCHA potencia den CPU y GPU, además de mucha memoria RAM, por lo menos 1.5 GB.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk