PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 00:38:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previsualizar captura

Iniciado por equus, 11 de Noviembre de 2006, 01:00:44

Tema anterior - Siguiente tema

equus

Tengo problemas en la vista previa, en el módulo de captura de premiere 2 al querer capturar desde cámara digital miniDV por firewire. Ejerce control sobre la cámara (sony PC-330) pero no previsualiza en el escritorio, tampoco capta el código de tiempo. No es la cámara ni el puerto, con otro soft puedo capturar.

Alguna idea de dónde está el problema?

srgrdll

pueden ser mil razones,.... has probado con otro soft de edicion q no sea premiere pro 2?,  tambien puedes probar rapidamente un mini programa muy util y sencillo para capturar por firewire q se llama WinDV,  echale un vistazo : http://windv.mourek.cz/

Es gratuito y no pesa ni 100kb ;)

Falele

A veces, el problema radica en los settings de la captura. Comprueba "marca y modelo" y si no está, intenta hacer la captura con el generico. Suerte. Taluego. Falele.

equus

Gracias a los dos, pero ya está probado. No es de la cámara ni del firewire puesto que con otros programas no tengo problemas.

Tambien está probrada la configuración por "marca/modelo" y tampoco.

Lo curioso es que ejerce control sobre ella (play, adelante, atrás, ...). Parece un problema de no captar el código de tiempo. Quizá la cinta y con otra funcione, pero no puedo cambiar la actual ya que sino perderé el código en la propia cinta hasta que vuelva a grabar.

Gracias por el intento.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk