PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 03:54:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentación de fotos en premier

Iniciado por jesus_villanueva06, 26 de Octubre de 2007, 00:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

jesus_villanueva06

Alguien me puede guiar como crear una presentacióni de fotos en premier, de una manera rapida y bonita porfa agradeceria su ayuda

juanjejea

Importa todas las fotos k vaya a usar, las seleccionas en el orden k kieras cargarlas al time line y te vas a la pestañita q hay en la esq sup  derecha de la ventana de proyecto y alli terminas de setear unas opciones mas y listo, hasta con transicion para todas y de un plumazo.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

jesus_villanueva06

dime tambien esposible agregar movimiento a las fotos de esa forma, gracias por tu ayuda

juanjejea

Lo k tendrias k hacer alli el aplicar a la 1º foto la animacion deseada, luego sobre es clip copias el clip ctrl+c y luego al resto de las fotos les pegas los atributos UNICAMENTE o sea ctrl+alt+v y asi pegara solamente los efectos k usaste en tu 1º clip.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

jesus_villanueva06

Gracias juanjejea probare el procedimiento que me alcanzas, gracias, d

PUBLICIDAD


jesus_villanueva06

de casulidad tendran algun ejemplo de presentacion de fotos en premier?

Falele

En este link tienes un video mío que utilizo muchas fotos al principio:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=33902.0

Suerte!!

Taluego. Falele

jesus_villanueva06

Gracias Falele me gustaria saber como haces para mostrar 3 fotos a las vez. disculpa es que soy recontra nuevo en esto del video. gracias por tu ayuda

videoafull

Me sumo a este post sobre las fotos en Premiére y agrego otra consulta que pienso puede resultar de utilidad para todos los foreros. Las fotos en movimiento, para que no tiemblen y tengan más definición, ¿conviene aplicarles el filtro antiflicker o algún otro?

juanjejea

El antifliker o sino solbre la foto haz boton derecho y fijate en la opciones de campo alli tambien suelen estar la solucion a esos problemas.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

jpvideo

Tienes el programa Memories onTV3 que te permite hacer un albun de fotos, dotarlas de mivimiento, transiciones, etc, y luego se exporta a AVI

videoafull

Puntualmente preguntaba sobre el antiflicker porque cuando trabajo fotos dándoles animación, en realidad las hago en el programa 3D Album y luego las exporto a Premiére como un fichero avi para allí continuar la edición. Y en Premiére veo ese temblequeo y falta de definición en las imágenes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk