PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:47:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere y varios tipos de video juntos. Funciona bien.

Iniciado por Videoadicto, 12 de Marzo de 2013, 12:48:35

Tema anterior - Siguiente tema

Videoadicto

Hola, escribo para aportar una experiencia positiva.
He abierto con Premiere CS6 un proyecto 1080p 50fps. Luego he metido en la linea de tiempos los siguientes tipos de video:
- Videos 1080p 50 fps
- videos 1080I 25fps
- Videos AVI DV 720X576I 25fps(PAL)

Los he dejado tal y como están los originales, sólo en los AVI les he dado a "escalar a fotograma completo" para que me ocupen toda la pantalla manteniendo el ratio de aspecto.
Al exportar el fichero final, nunca he dejado que premiere me ajuste los parámetros automáticamente. Siempre lo he hecho en el modo "personalizar".

Cuando voy a exportar el fichero hago 3 pruebas de salida.
- 1080p 50fps
- 1080i 25fps
- 720i 25fps

Todos los video se ven estupendos en mi reproductos multimedia. Lo más curioso es que los AVI DV se ven genial y muy fluidos en todos los casos, a pesar de que son los más distintos a los parámetros de entrada, además no han perdido casi calidad.

Tiene buena pinta

fistros

Y los AVI exportados a 1080.... los ves bien? Tiene que haber algo de perdida de calidad, no?

Videoadicto

No he exportado en AVI. Siempre he usado h264 y los exporta en MP4.
Hombre, depende de que tipo de avi uses. Si metes avi sin comprimir supongo que será estupendo, pero en otro codec no lo sé.
Ayer estuve viendo las distintas pruebas que hice en una tele LG de 43" y me he quedado flipado de lo bien que se ven.
Eso sí, al mismo flujo de datos (15mg/s) Los videos progresivos se ven más nitidos que los entrelazados. Es normal.
En cualquier caso los entrelazados también son fantásticos y es un flipe ver como desentrelaza premiere los videos que no lo son. De hecho juraría que se ven más nítidos los videos que se han desentrelazado frente a los que ya se grabaron de esa manera.

fistros

Me refiero a "ampliar" un AVI DV de 720*576 a alta definicion de 1080 !!!!
No lo ves "pixelado"?

Videoadicto

#4
Perdón, no había entendido tu pregunta.
Los AVI DV ampliados a 1080I y 1080P se ven de lujo, no pixela nada. Además no se nota el cambio de fps ni en el audio ni en el video.
Además la calidad final del AVI, aun siendo mucho menor que el de los 1080 originales, es bastante aceptable. Los avi los he sacado de digitalizar una cinta VHS.
Voy a intentar hacerte llegar un trocito del video para que lo veas...

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk