PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:29:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere y pinnacle se pueden usar juntos?

Iniciado por megafotografia, 23 de Octubre de 2004, 02:13:08

Tema anterior - Siguiente tema

megafotografia

Hola : quisiera saber si puedo utilizar para capturar y editar mis videos el premiere, tengo una pinnacle studio av/dv versión 9 y cada vez que intento capturar desde premiere 6.5 se me cuelga el premiere. no me lo deja cerrar ni finalizar tarea, uso win xp professional. el resto de las aplicaciones no se cuelgan es solo el premiere, me hablaron de que pinnacle y adobe ya no son compatibles pero tambien de que se pueden seguir usando con algun patch bajado de internet. La verdad me salio muy caro el premiere para no poder usarlo y en las casas de computación no tienen ni idea de edición... Gracias  Mega Fotografía :confundido:

Leoncio

Pues si no puedes capturar con el Premiere, prueba a capturar con otro programa como el virtualdub o al Amcap, y luego editas tus videos con el Premiere, no veo el problema.

gatofelix

es verdad, la pinnacle no se lleva bien con el premiere, creo que el mayor problema es sólo en la captura. prueba lo que dice Leoncio captura con otro soft y editas en premiere...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

megafotografia

Gracias gente!! igual me parece que los problemas no son solo de captura aunque me estoy iniciando en esto y todavia tengo mucho que aprender, por ahora estoy laburando en el studio 9, pero me incha los cocos no poder laburar bien en premiere lo seguire intentando, aunque por ahora al importar a premiere lo que capture en analogico lo debo volver a pasar a studio  y al hacerlo me aparece un fliqueo de todas maneras se agradece!!!!

despistado

Hola yo tengo un problema similar. Tengo una Studio DC10 Plus y podia usarla con  el Premiere perfectamente en Win98 . Compre otra maquienz que tiene el Win Xp service pack1 y el Premiere no me reconoce la placa, ni el compresor. Asi puedo capturar y editar perfectamente en Studio 8.4 pero no puedo usar el Premiere ni para capturar y si quiero importar el archivo capturado con Studio, no me deja importarlo.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Agradeceria mucho si alguien me brinda una solucion.

Gracias

PUBLICIDAD


megafotografia

Hola : te cuento despistado que desde hace un tiempo que pinacle no quiere saber mas nada con premere, los tipos estos se han peleado y desarrollaron mejoras en el Studio y crearon el Liquid para competir si te funcionaba todo en Win 98 y studio 8 es porque son versiones viejas pero si vas a laburar en xp te recomiendo que actualices tu soft a un Studio 9 que anda muy bien yo ya me acostumbre y no agarro el premiere nunca mas!!! suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk