PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:09:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere y encore

Iniciado por renzo_dr, 06 de Noviembre de 2007, 03:41:00

Tema anterior - Siguiente tema

renzo_dr

hola, como puedo importar de encore un archivo editado en premiere sin necesidad de exportar primero este archivo a algun codec de video (como avi), o en todo caso como puedo exportar desde premiere el archivo directamente a encore.
gracias
renzo_dr

aopen828

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41348.0


en tu caso es el segundo ejemplo osea las fotos 3y4...esto esta hecho en premiere 1,5 pero aplica la logica y veras que te sale es casi lo mismo..y fijate en los valores ..otra cosa le puedes hacer marcas desde premiere para que el encore las vea y asi sea mas facil hacer la autoria..saludos..ahhhhh si no escriben en las marcas encore no las ve..raro pero asi es
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

renzo_dr

hola a mi no me da la opcion de exportarlo como mpeg2.necesito algun plugin?o en todo caso no hay otra manera de pasarlo a encore?

aopen828

debes buscar bien puesto que esa posibilidad es nativa de el que yo sepa no hay que intalar nada..de todas formas puedes exportarlo en dv.avi y lo encodeas con el tmpeg  o  el canopus procoder
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

renzo_dr

le doy a file/Export/Adobe Media Encoder/ y luego me aparece una pantalla en la que me aparecen varias opciones. en export settings me aparece FORMAT. las unicas opciones que me da son WINDOWS MEDIA, QUICKTIME, MACROMEDIAFLASHVIDEO y REAL VIDEO. q hago?
renzo_dr
PD: uso premiere pro 2.0
PD2: disculpen por las mayusculas, no es mi intencion "gritar", es para que se vea claramente los formatos.

PUBLICIDAD


aopen828

yo nunnca he visto eso es al parecer que el disco de intalacion esta incompleto o lo instalastes mal..pero haz lo que te dije anteriormente yo en lo personal lo hago exportandolo primero y luego uso el canopus..es rapido y de mucha calidad..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk