PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:04:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere se cierra después de mostrar un mensaje de error

Iniciado por uili, 28 de Septiembre de 2005, 17:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

uili

les cuento: realicé un trabajo de 35 segundos (es mi primer trabajo), en los Bin cree tres carpetas: Videos, Sonidos, Fotos. de los cuales al finalizar me di cuenta que habían muchos que no utiulicé. según yo, agilizaría el programa eliminando los que no utilicé.
me acosté feliz al saber que ya había terminado (2:00 am)
hoy (8:00 am) me aparece el siguiente mensaje:
Failure: (* clipcache) [theID]
File: d:\work\jukcbox\main\c\s-clipa.c
line: 42

le doy ignorar y aparece éste mensaje tres veces cambiando los datos de Failure y Line posteriormente se bloque y se cierra.
no puedo tener acceso al trabajo
les agradecería un montón (mucho) si me pudieran ayudar.
un Chapin Desesperado

sempai

No se me ocurre otra cosa que unos de los archivos que dices que no has utilizado,  si deberias de tenerlo, entonces el programa ha ido a buscar y no lo ha encontrado y te ha dado ese error, creo. Prueba hacerlo de nuevo y una vez terminado lo pruebas y si funciona bien, codifias el video. Un saludo.

GLM

busca tambien algun autosave anterior o copia el proyecto con otro nombre y abrelo...
suerte

uili

gracias por las sugerencias.
intente con todo, algo funcionó
me queda el temor que me vuelva a pasar.
Gracias

Ramón Cutanda

He modificado el nombre del mensaje para una mejor identificación por parte de los usuarios. Os recuerdo el punto 4.6 de las normas

4.6 Las causas más frecuentes por las que una consulta se queda sin contestar son:

- Quien sabe la respuesta a la consulta no la ha leido, en especial si no ha sido publicada en la categoría adecuada.

- Quien la haya leido no sabe la respuesta. Los que colaboramos en la página no somos sabios ni tenemos solución a todo.

- El título del mensaje no es descripitivo de su contenido. Los mensajes con títulos como "Ayuda", "Urgente, por favor", "Necesito que alguien me ayude", etc suelen ser los últimos en leerse o, directamente, quedarse sin leer. En cambio, títulos como "Problema al abrir imágenes JPEG en Premiere", "Aparecen saltos al reproducir vídeo capturado", "Aparecen rayas en cámara lenta", etc, son mucho más descriptivos y harán que usuarios que han tenido previamente ese mismo problema se interesen en la consulta y se animen a contestar.

- El mensaje no aporta la suficiente información sobre lo que se pretende, con qué herramientas se cuenta y cuál es el problema

- Excesivas preguntas mezcladas con diferentes temas, lo que dificulta su comprensión y contestación. Probablemente haya algún usario que sepa contestar a una de ellas, pero quizás no se anime a contestar porque desconoce la respuesta al resto.

- Duplicación del mismo mensaje o publicación de mensajes muy similares (el mismo con diferentes palabras)

- El texto se hace difícil de leer y su contenido incomprensible por usar abreviaturas en exceso. La escritura "tipo SMS" en este foro se hace incómoda a muchos usuarios, que prefieren leer y contestar otra pregunta antes que invertir varios minutos en "descifrar" un tipo de lenguaje al que no están habituados

PUBLICIDAD



Ramón Cutanda

Cita de: "uili"perdón

No pasa nada... todos aprendemos pasito a pasito  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk