PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:13:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se puede "cambiar" el grano de imagen de un vídeo para darle otro look?

Iniciado por momo, 10 de Febrero de 2013, 10:21:19

Tema anterior - Siguiente tema

momo

Como crear este look de imagen? me gustaria saber como se puede dar el  grano de imagen que tiene este videoclip, tengo el magic bullet y he ido probando pero no lo consigo. Muchas gracias   

Chirie Vegas - "Permanent Vacation" Feat. Ladis Sitté (Gamberros Pro. 2011)
Chirie Vegas - "Permanent Vacation" Feat. Ladis Sitté (Gamberros Pro. 2011)

[mod]Modificado el Asunto. Poner ¿Cómo se hace esto..? no resume lo redactado en el mensaje.[/mod]

juanmario

Con el Looks tenes muchos preset  para probar, y hay similares a lo que buscas, sin olvidrse que se pueden manipular los seteos que la componen para ajustar a la necesidad.

maikel

@ momo

Como dice Juan Mario, Looks tiene numerosos presets que son 100% personalizables. Únicamente deberás modificar los valores de sus distintos y variados parámetros (color, blur, ...) y ajustarlos para que en su conjunto ofrezca el efecto visual que buscas.

Pero si lo que pretendes es obtener un efecto visual idéntico a la muestra, entonces te recomendaría que no pierdas el tiempo. Te diré sólamente una razón, o mejor aún... compruébalo por tí mismo:

       
  • Añade al timeline un clip tuyo con una escena grabada con tu propia cámara y aplica un efecto de los presets de Look, por ejemplo Cinematic.
  • Añade otro clip tuyo pero con otra escena totalmente diferente, puede ser a otra hora del día, con otra luz, con otro entorno, etc, y le aplicas el mismo preset.
Observa que ambos clips, a pesar de estar afectados por el mismo preset, tienen distintos resultados visuales.
Ahora, si quieres, trata de modificar los parámetros de ambos presets para que tus dos escenas aparezcan con el mismo "look" o apariencia. Apunta las horas empleadas hasta conseguirlo  ;)

Un consejo: Dále un toque personal a tus imágenes  :)


Saludos y buena edición!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

momo

Muchas gracias chicos, Te hare caso Juanmario y trasteare a fondo el magic look,  Maikel tienes toda la razon pero es que en mi antigua version de after effects tenia un magic que traia looks años 70,80s, super 8 y estos daban una imagen parecida a la que busco y pense que tocando cuatro parametros daria con ese look pero me esta costando, bueno creo que al final lo conseguire. Merci

juanmario

Citarmi antigua version de after effects tenia un magic que traia looks años 70,80s
Fijate este post:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81143.new;topicseen

En el pack de CinemaFX hay 2 preset del look de los 60 y 1 de los 70, tambien 1 de los 80 pero este no se arrima a lo que buscas.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk