PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 02:54:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HELP!no encuentro parametros validos para exportar video en CS5 mac para IPAD

Iniciado por bonespasques, 01 de Mayo de 2011, 20:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

bonespasques


Hola a todos,


Estoy desesperado, llevo 2 dias intentando generar un video PAL standard (4:3 720x576, stereo) que tengo creado en premiere CS5 para MAC para que pueda ser visionado en un IPAD, pero en todas las pruebas que hago al intentar sincronizar el itunes me dice que el IPAD no es capaz de reproducir el formato. :'( :'( :'(


Me he conectado en la pagina de apple, y segun ellos los formatos validos son:


"vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, perfil Main de nivel 3.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil Simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi."


he provado h.264 con esos parametros, he provado mp4 con varias configuraciones, he provado quicktime con varias configuranciones, he provado MPEG2 con varias configuraciones ...


pero no hay manera!! >:( >:(


POR FAVOR ... alguien me puede dar una pista?


Mil gracias a todos!!


PD: el video son unos 9 minutos de animacion de fotos con musica y algunos efectos y textos... nada del otro mundo!!

bonespasques

Ruego disculpeis mi mala eduación por escribir mi primer post en este foro y ni siquiera presentarme... la desesperación me ha hecho perder los modales!! mi nombre es Oscar y soy de Barcelona...


Hace ya algunos años que he hido haciendo ediciones siempre con premiere para windows, y por lo tanto hace ya años que os sigo como lector, pero el cambio a Mac me esta dando algun que otro dolor de cabeza.


Una vez mas,  gracias por vuestra inestimable aportación a los aficionados a la edición de video, y disculas por mi mala educacion.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk