PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:20:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere pro 1.5, cambia tamaño de las fotografias psd

Iniciado por QVENGADOR, 03 de Julio de 2005, 23:07:32

Tema anterior - Siguiente tema

QVENGADOR

Pues na que cuando meto las fotografias en formato psd me las cambia de tamaño en la edicion de video esto no tendria importancia si fuera para el video que estoy haciendo pero si la tiene en la medida que es para poner en un menu que estoy haciendo en dvdmaestro, que al ser el fondo hace que no pueda coincidir las letras de seleccion del menu, bueno si que he hecho mis deberes cuando eh cambiado el tamaño de los cuadrados con un rate de 1 en lugar del 1, 06 que es que suele poner en dv, pero me pregunto si aparte de esta solucion existe otra, gracias por leerme,. un saludo,....

pechue

AL iniciar el proyecto hay una opción en "custon setting" que es scale clip to proyet tambien a la hora de capturar se puede marcar esta opcion desplegando la carrespondiente ventana ESPERO NO ESTAR EQUIVOCADO

QVENGADOR

Gracias le hechare un vistazo a ver si puedo hacer algo, un saludo.

QVENGADOR

Pongo esto por si alguien le pasa ademas de a mi. En fin despues de darle mil vueltas al asunto, resulta que lo mas facil es siempre la respuesta correcta. EL caso es que debo configurar los pixeles de la fotografia psd de la misma forma que voy a editarlo, en esete caso 1,06 pues por defecto suelen ser pixeles cuadrados esto hace que el fallo desaparezca. Espero que sea util a alguien,... ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk