PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 19:53:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere ni after effects me reconocen el vídeo de los mpg

Iniciado por magc1, 08 de Noviembre de 2011, 02:08:01

Tema anterior - Siguiente tema

magc1

Hola amigos , tengo un problema! resulta que en mi PC tiene instaldo Adobe premiere y CS5,  Adobe After Effects CS5, TMPGEnc Authoring Works 4 y TMPGEnc 4.0 XPress cuando edito un video con el premiere o ae e importo un fragmento en extensión mpg solo aparece el audio del vídeo  , por otro lado cuando convierto un video de avi a mpg con TMPGEnc 4.0 XPress todo va bien hasta que abro el Authoring Works agrego el video en formato .mpg con audio Linear PCM, MPEG-1 audio layer II de 48000Hz en el prewiew este me dice el siguiente mensaje Required audio stream absent from a Track; probe el mismo video en otra pc y no dio ese error. no es por codec aparentmet ya que tengo instalado el K-little Code pack
alguien puede ayudarme?

Gasanfar

Pues precisamente el k-lite codec pack puede ser el causante de lo que te ocurre. Los pack de codecs suelen ser más perjudiciales que beneficiosos, ya que instalan en el sistema codecs que pueden "pisar" a otros que tengas instalados, como por ejemplo el codec mpeg2 de mainconcept, que es el que usa premiere.

Yo creo que es un problema de codecs. Así que mi recomendación es que desinstales el k-lite codec pack y también el premiere, y después hagas una buena limpieza del registro con CCleaner. Una vez hecho, instala SÓLO  los codecs que necesites, con el  Xvid y el Divx suele ser suficiente, y si estás con W7 ni siquiera es necesario ya que W7 los instala. A continuación reinstala premiere de nuevo y prueba a importar los ficheros mpg, debería cogerlos ya que Premiere CS5 trabaja de forma nativa con el codec mpeg2 sin problemas.

Si aún así sigues teniendo problemas, desinstala también el TMPEG Enc y vuelve a hacer una instalación limpia de premiere.

Me gustaría que fuera más sencillo, pero cuando hay problemas de codecs lo mejor es cortar por lo sano.

Saludos
MadKeyFrameTV

magc1

amigos, para quienes tengan el mismo problema, les cuento que mi solución fue formatear mi Pc y reinstalar la suit; el problema parece ser que una activación fallida del adobe infiere en los codecs de mpg

juanmario

Cita de: magc1 en 16 de Noviembre de 2011, 23:35:21
amigos, para quienes tengan el mismo problema, les cuento que mi solución fue formatear mi Pc y reinstalar la suit; el problema parece ser que una activación fallida del adobe infiere en los codecs de mpg

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78214.new;topicseen

Esta complicado el tema, una duda, el k-lite es de 64 bits ?

Cyborg-HD

Pues siempre ese paquete de codecs sea para 32 o 64 bits siempre afectan en algo los codecs de tu maquina.


Si quieres ver todo tipo de peliculitas, instalar ese paquete te puede funcionar, pero si vas a trabajar en edición de vídeo, sea en el programa que sea, siempre es posible que estos codecs ajenos al sistema se metan donde no deben y corrompan a los codecs de premiere. Lo mejor de desinstalarlo y limpiar el registro y ya con eso debe funcionar.

PUBLICIDAD


magc1

Cita de: juanmario en 17 de Noviembre de 2011, 03:29:45
Cita de: magc1 en 16 de Noviembre de 2011, 23:35:21
amigos, para quienes tengan el mismo problema, les cuento que mi solución fue formatear mi Pc y reinstalar la suit; el problema parece ser que una activación fallida del adobe infiere en los codecs de mpg

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78214.new;topicseen

Esta complicado el tema, una duda, el k-lite es de 64 bits ?


el k-lite es de 32 y 64 bits, en mi caso probe con el de 64;

Vader19

¿Qué tal amigos? Antes que nada les mando un saludo.
Espero alguno me pueda ayudar.

Lo que pasa es que por lo general cuando termino de hacer algo en -After Effects-,por ejemplo hice una cortinilla o un -wipe- de fuego.

Al exportar/procesar mi archivo para ver en los players ya sea en avi o en wmv sólo se escucha el sonido del fuego.Pero no puedo ver el efecto.Así que tengo que reiniciar mi computadora.

Pero en un principio no me pasaba esto.Acababa mis cosas en After Effects.Lo podía ver tan tranquilo. Lo pasaba a  -Premiere- y ya rendereaba mi video y lo podía ver y escuchar normalmente.Ahora sólo me sale un cuadro de la imagen,como si fuera una captura y sólo se escucha el audio.

Y ahora desde ayer me está pasando esto.No he instalado nada.Sólo hoy ,otro player,pero hice lo mismo y una vez más sólo audio e imagen fija.Apagué y funcionó.

Alguna idea por favor de a qué se debe que suceda esto.

Agradezco infinitamente.

juanmario

#7
Quizas codecs ó sistema, el problema con los players es otro cantar, con Premiere pasa lo mismo ?, si, de que formato de archivo estamos hablando, que versión del programa, que SO, mas informacion en la proxima consulta.
Alguna ves desfragmentaste los discos ?

Saludos

Sí, ya lei, avi y wmv, seguimos con lo demas.

Vader19

Gracias juanmario.
Cambié codecs y player y al parecer ya está todo bien.
Lo que si he notado es que cada vez me sale que la resolución se está bajando para poder abrir el archivo,supongo que era un detalle de esos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk