PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 12:59:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere CS4 solo me carga el 90% de un proyecto al abrirlo

Iniciado por sofíaFS, 04 de Noviembre de 2012, 21:53:11

Tema anterior - Siguiente tema

sofíaFS

Hola!

Estoy teniendo un problema al abrir un proyecto en Premiere CS4: carga hasta aproximadamente el 90%, y entonces se queda ahí parado, sin ir para adelante ni para atrás. El programa sigue operativo, ya que al darle a cancelar vuelve a la pantalla inicia sin problema... He probado a crear otro proyecto con los mismos archivos, y nada...

¿Me podéis ayudar a solucionar esto, por favor?

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

juanmario

Para que alguien pueda ayudarte tenes que ser mas especifica.

Citar
Estoy teniendo un problema al abrir un proyecto en Premiere CS4
Citar
He probado a crear otro proyecto con los mismos archivos, y nada
En definitiva, cual es el problema, abrir un proyecto, crear un proyecto, importar el meterial ?.
Tiene que ver el After en algo de esto ?, por el otro post.

Saludos

sofíaFS

Hola Juanmario, y gracias de antemano por contestar! Voy a intentar ser más específica:

Creo un proyecto en Premiere CS4 e importo todos los archivos que necesito. Hasta ahí no hay problema. Guardo el proyecto, lo cierro, y al intentar volver a abrirlo es cuando la pantalla se queda al 90% más o menos, sin salir de ahí.

Y este es un proyecto independiente al otro con el problema del After (de hecho estoy trabajando en distintos pc)

(Disculpad por los títulos de hilo tan poco claros)

juanmario

Dar bien con el problema es complicado pero te doy unas pautas sobre el programa para ver si te ayudan.
Se mencionan errores operativos del CS4 en win7, si bien otros manifiestan no tener problemas.
La versión 4.0 registra errores que se solucionaron con la instalacion de las Update, la última fue la 4.2.1.
En ocasiones cuando se aplica un efecto generalmente de terceros y este no esta bién instalado Premiere se frena en la carga hasta resolver el problema, y ahi puede pasar 2 cosas, o se cuelga el programa ó cancela el efecto ya que dependiendo del efecto varia en el resultado, todo esto lo digo por experiencia propia.
Una ocasionál ayuda es el visor de eventos explorando las categorias en ocasiones nos brinda información de la causa del error.

Tambien sería bueno saber si lo hace con otro proyecto con otros archivos, si el resultado es no, iniciar un proyecto e ir agregando cada archivo de a uno, cerrar y volver a abrir, esto es para poder determinar si hay alguno defectuoso, que también pasa.

Saludos

sofíaFS

Al final lo he realizado en otro ordenador y sin ningún problema...


Muchas gracias de todos modos!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk